Asensio y Ceballlos no se muerden la lengua | EFE

Marco Asensio la lía con Dani Ceballos en el viaje de vuelta a Madrid

stop

Los jugadores explotan tras la derrota blanca ante el Girona

30 de octubre de 2017 (11:09 CET)

Tristeza e indignación. Eso es lo que se vio en el viaje de vuelta del Real Madrid tras la debacle del conjunto de Zinedine Zidane ante el Girona. Los blancos encajaron una nueva derrota que, al margen de dejar al equipo a ocho puntos del líder, el FC Barcelona, ha desatado una guerra dentro del vestuario.

Y es que son muchos los jugadores descontentos por como Zidane está gestionando el equipo en este inicio de temporada. Las decisiones del galo sobre quien parte como titular y quien se queda en el banquillo están empezando a crear problemas de puertas hacia dentro.

Precisamente en el viaje de vuelta del Madrid fueron dos los jugadores que más mostraron su disgusto: Marco Asensio y Dani Ceballos. Zidane decidió dejar a los dos en el banquillo de inicio, algo que está siendo una tónica habitual en lo que va de temporada.

Las caras de los dos sentados en el banco viendo como su equipo hacía el ridículo ante un recién ascendido eran un poema. A falta de veinte minutos y con el Madrid perdiendo, Zizou decidió dar entrada al campo al mallorquín para ver si podía sacar las castañas del fuego. Pero ya era demasiado tarde. El Real acabó perdiendo.

No ganaremos nada

Asensio y Ceballos están hartos de ver como jugadores como Benzema y Cristiano juegan por decreto y ellos siguen siendo la segunda opción. Algo que, de momento, no está funcionando.

Y es que Asensio es de la opinión que si el Madrid sigue así este año no ganará nada. Lejos queda ya la imagen ofrecida por el conjunto blanco hace apenas unos meses cuando ganaron Liga y Champions. El mallorquín tiene muy claro que o Zidane cambia la manera de gestionar el vestuario y los minutos o este año no se gana nada.

Con un Cristiano y un Benzema lejos de ser los cracks que se supone que son, dejando de lado a Gareth Bale que pasa más tiempo lesionado que en el campo, Asensio y Ceballos ya han alzado la voz y han expuesto su malestar.

Ni de broma

Por si fuera poco, en los últimos días ha trascendido que Marco tiene el sobrenombre de ‘el nuevo Morata’, algo que ha sentado muy mal al delantero y que no quiere ni oír hablar de ello. Asensio no quiere adoptar el rol de suplente fijo que tuvo Álvaro en el Madrid, quiere ser importante y quiere ser titular.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad