Alerta en el Real Madrid: podrían quedarse sin los fichajes de Mbappé y Alphonso Davies

El Chelsea entra en la puja por el jugador y ofrece una millonada

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El Real Madrid tiene un objetivo para la próxima temporada, más allá de Kylian Mbappé. Alphonso Davies es el futbolista que quieren para el lateral izquierdo y desde hace tiempo siguen sus pasos para ficharlo este mercado estival. El problema es que en las últimas semanas todo se ha estado complicando. 

Primero fue el Bayern de Múnich quien ofreció al canadiense renovar, poniendo sobre su mesa un contrato millonario que supera con creces al que le había propuesto Florentino Pérez. Parecía que iba a quedarse en Alemania hasta que el Chelsea ha entrado en acción. 

Alphonso Davies
Alphonso Davies con el balón en los pies por la banda

Los blues han demostrado que de dinero van sobrados. En los últimos mercados, han gastado más de 300 millones. Aunque el Fair Play Financiero les sigue de cerca, de cara al verano, tienen una planificación de fichajes y van a ir muy fuerte a por el lateral, amenazando directamente al Real Madrid. 

El Real Madrid alucina al conocer que el Chelsea quiere desembolsar 200 millones

Según han informado desde Fichajes.net, el Chelsea va muy en serio a por el jugador del conjunto bávaro. Para hacerse con el fichaje, van a poner sobre la mesa 200 millones, con los que pagarán el traspaso y su sueldo. Recordemos que el futbolista tiene contrato hasta 2026. 

Alphonso Davies, jugador del Bayern de Múnich
Alphonso Davies celebra un gol con el Bayern de Múnich en un partido de la Champions League

En el Real Madrid estaban dispuestos a pagar unos 80 “kilos”, que es lo mínimo que el Bayern está dispuesto a aceptar. Al conocer la propuesta del equipo londinense, la puja subirá y si Florentino Pérez quiere al jugador, tendrá que hacer un esfuerzo mayor, teniendo en cuenta que para este mercado también está Mbappé. 

Mbappé, si finalmente llega al Real Madrid, lo hará como agente libre, pero la mayor parte del fichaje se irá pagando su salario. Actualmente, cobra más de 70 millones y ha pedido al club merengue un salario de más de 50 “kilos”, rechazando la primera propuesta al considerarla muy baja. 

Si Florentino Pérez no actúa rápido, podría quedarse sin Alphonso Davies y sin Mbappé, un golpe que cambiaría el rumbo de la planificación para la próxima campaña. Mientras tanto, siguen centrados en lo deportivo, pero con la mirada cada vez más puesta en el mercado. 

Comenta el artículo

Deja una respuesta