De no tener minutos en el Real Madrid a recibir una oportunidad de oro para seguir en España

Un futbolista del club blanco está buscando equipo donde tener más oportunidades de las que ha tenido

El Real Madrid ha tenido una semana bastante movida, pues ha tenido que anunciar cuatro bajas y se espera que en las próximas horas se anuncien los fichajes de Jude Bellingham y Fran García. Ante la sorpresa de todos, uno de los jugadores que no seguirá en el club ha recibido una oferta para seguir en Primera División. 

Mariano Díaz dejará de ser futbolista del Real Madrid el próximo 30 de junio. Tras 5 temporadas donde no ha logrado ser importante, Florentino ha podido deshacerse de él. El delantero no quería escuchar las ofertas que llegaban hasta ahora, ya que sabe que estará sin equipo muy pronto. 

Mariano Díaz Real Madrid
Mariano Díaz

Cerca de los 30 años, parecía imposible pensar que algún equipo de máximo nivel quisiera apostar por él después de llevar cinco años sin tener regularidad. En esta temporada solo ha jugado el 4% de los minutos totales. Desde aquella temporada en el Olympique de Lyon, poco o nada se ha visto del ex del Real Madrid. 

Mariano podría seguir en Madrid, pero jugando en el Getafe 

Según han informado desde el Diario AS, Ángel Torres, presidente del Getafe, se ha interesado por la situación del hispano-dominicano. El conjunto azulón certificó la salvación en la última jornada y ya se han puesto manos a la obra para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. 

En la delantera tienen un gran problema, ya que Enes Ünal está lesionado de gravedad y se espera que vuelva para finales del año, siempre y cuando se cumplan los plazos. Ahora mismo solo tiene asegurada la continuidad Borja Mayoral y han visto en el ex del Real Madrid una oportunidad única para fichar barato. 

Mariano Díaz marca en el Clásico
Mariano Díaz

En su etapa en el club blanco, el canterano cobraba unos 3,6 millones al año, una cantidad muy lejana a lo que le pueden ofrecer en Getafe. No es la primera vez que Ángel Torres se interesa por el jugador y ahora que queda libre tiene la oportunidad perfecta para tratar de convencerle. 

Si acepta la propuesta del Getafe, Mariano no tendría que mudarse de Madrid, y seguiría jugando en LaLiga, una oferta mejor de otras que esperaba. Otra alternativa que estudia el conjunto madrileño es fichar a Lucas Boyé, delantero del Elche que saldrá debido al descenso del club. 

Mariano Díaz
Mariano Díaz