“Llevará el 10 de Modric”. Florentino Pérez tiene un plan (y no es Neymar, Mbappé, Harry Kane y compañía)

Los movimientos se aceleran a las puertas del mercado invernal

Florentino Pérez y Modric
Florentino Pérez y Modric

Se acercan movimientos. Enero está a la vuelta de la esquina, lo que significa dos cosas. Una es que el mercado invernal está a punto de dar el pistoletazo de salida. Otra es que muchos equipos empezarán a trabajar ya en las operaciones del próximo verano.

Uno de ellos es el Real Madrid. Tras un inicio de temporada muy convulso, en la cúpula blanca ya conocen bien las carencias del equipo. Y algunas son flagrantes.

El Real Madrid busca un nuevo líder

Cristiano Ronaldo | EFE

La que más está acusando el equipo es la de un crack de primera línea que tire del carro cuando las cosas no van bien. En otras palabras: un nuevo Cristiano Ronaldo. Y si puede ser un jugador que juegue en su posición, mejor. Se esperaba mucho de Marco Asensio, pero el balear ha ido de más a mucho menos. El crack no ha estado a la altura a medida que hjan ido pasando los partidos. Y el que fuera diciendo que él “no tenía que tirar del carro” no le ayuda en absoluto.

Por eso en la T4 del Santiago Bernabéu hace tiempo que trabajan en algunas opciones. Y una de ellas podría estar muy adelantada.

Así lo apuntó el periodista británico Ian McGarry en el programa Sunday Suplement, que se emite en Sky Sports.

En Inglaterra sitúan a Hazard en el Real Madrid

Según el tertuliano inglés, el fichaje de Eden Hazard por el Madrid estaría más que encaminado. Concretamente apuntó que en Londres ya dan por hecho que el belga tiene un acuerdo con el equipo merengue.

«Algo que está afectando al Chelsea ahora es Eden Hazard. Hay una sensación en el vestuario de que ha llegado a un acuerdo para ir al Real Madrid y esa sería la razón por la que está tan tranquilo acerca de todo y no negocia una ampliación de contrato con el Chelsea. Porque está esperando a ejercer esa opción de marcharse al Madrid«, reveló.

Todo puede pasar de aquí al próximo verano, en el que podremos comprobar si existe este acuerdo. Lo que sí podemos afirmar es que en la capital algunos ya aseguran que si viene Hazard “llevará el 10 de Modric”, uno de los que muchos en el club ya sitúan con un pie y medio fuera de la entidad.