CR7 se lleva a un descarte bomba de Zidane (y niño mimado de Florentino) | EFE

Cristiano Ronaldo no lo quiere. Y es titular del Real Madrid: la negociación de Florentino Pérez en las últimas 24 horas

stop

La Juventus quiere llevarse a un peso pesado de la plantilla blanca

24 de diciembre de 2018 (14:15 CET)

Una de las muchas razones por las cuales Cristiano Ronaldo decidió marcharse del Real Madrid fue que cada vez tenía menos apoyo por parte del vestuario. Si bien es cierto que nadie le discutía su calidad y su peso en el quipo, no eran pocos los cracks que criticaban abiertamente el carácter altivo y el siempre polémico ego del portugués.

Y uno de los que no se mordió la lengua en ese aspecto fue Isco Alarcón. No es ningún secreto que el andaluz y el de Madeira no es que fueran precisamente mejores amigos. De hecho, era uno de los que más criticaba al luso.

Cristiano Ronaldo | EFE

Es por eso que, cuando Cristiano se ha enterado que la Juventus de Turín se ha interesado por el español, le ha cogido un enfado de los que hacen historia.

La negociación de Florentino Pérez

Parece ser que los italianos quieren aprovecharse del lío que tiene montado Alarcón en el Bernabéu para llevárselo a la Serie A. Tanto es así que incluso varios medios apuntan a la posibilidad de que la Juventus venda a Khedira y a Pjanic para hacer frente a la operación Isco.

Desde el entorno del Real apuntan que os contactos se han intensificado en las últimas 24 horas. La Vecchia Signora estaría dispuesta a llevarse al español ahora en el mercado de invierno.

Isco Alarcón | EFE

Algo que pondría fin a una etapa cada vez más negra de Isco en el club blanco. Y es que, desde que Solari cogió e mando de la plantilla, Alarcón ha desaparecido. De nuevo, ni un minuto en la final del Mundial de Clubes.

Eso es lo que le espera al andaluz de aquí a final de año. Florentino lo tiene claro: si llega la Juventus, o quien sea, con un cheque cercano a los 100 millones, Isco está fuera. Veremos si estos primeros pasos del conjunto italiano acaban llegando a buen puerto.

Entre otras cosas porque no son los únicos que están interesados en Isco. Manchester City, Arsenal, Milan e Inter también le han hecho llegar su interés al jugador. Lo que está claro es que, tarde o temprano, saldrá. Y Ronaldo reza para que no aterrice en la Juventus.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad