La llegada que podría provocar la venta de Marco Asensio: el Real Madrid pagaría 50 millones

El balear sigue sin tomar una decisión y la directiva tiene un nombre en la agenda que llegaría para convertirse en su sustituto

Marco Asensio
Marco Asensio

El futuro de Marco Asensio todavía sigue pendiente de resolverse. El balear continúa sin tomar una decisión, mientras que los planes de Carlo Ancelotti le confirman cada vez más que si se queda en el Real Madrid apenas tendrá protagonismo. 

Ante la posibilidad de que termine decidiendo marcharse del Real Madrid antes de que se cierre el mercado de fichajes, la directiva tiene en la agenda un refuerzo para Ancelotti, a pesar de las palabras del presidente que aseguraban que no harían ninguna incorporación más. 

Se trata de Leroy Sané, que podría convertirse en una llegada inesperada para el Real Madrid y lo haría para convertirse en el sustituto de Marco Asensio si este finalmente decide salir. 

Leroy Sané

El culebrón de Marco Asensio es uno de los que más prisa le correr resolver a la directiva madridista. El balear ha pedido siete partidos de prueba a Florentino Pérez para conocer cuál será su papel en los planes de Ancelotti, sin embargo, el hecho de no participar en la Supercopa de Europa podría llevarle a tomar una decisión antes de tiempo.

Ancelotti quiere deshacerse de los descartes para además intentar hacer cartera con su traspaso y Marco Asensio es uno de los jugadores a los que tienen que dar salida este mismo verano si quieren llevarse algo por su ficha, ya que acaba contrato el próximo verano y sería entonces cuando podría salir como agente libre. 

Marco Asensio
Marco Asensio

Florentino Pérez está confiado de que pueden llegar a un acuerdo con el jugador y ya tiene en mente que Leroy Sané será el fichaje que haría si se termina cerrando su salida. 

El alemán-francés no es feliz en el Bayern de Múnich, allí no se siente valorado por Julian Nagelsmann, que prefiere dar salida a otros jugadores como Jamal Musiala, Serge Gnabry y Kingsley Coman. Esto ha provocado que valore con buenos ojos la posibilidad de cambiar de aires. 

Su llegada dependerá de la decisión que tome Marco Asensio, pero Florentino Pérez estaría dispuesto a pagar hasta 50 millones de euros por su traspaso. 

Tan solo faltan 19 días para que se termine de cerrar el mercado de fichajes, por lo que Marco Asensio debería tomar una decisión antes de ese día, de no ser así el Real Madrid se podría ver obligado a quedarse sin un refuerzo. 

Todo puede pasar hasta entonces y el período que el mallorquín ha puesto para conocer su rol termina el 28 de agosto, tras el partido frente al Espanyol. Las próximas semanas serán duras de trabajo para la directiva del Real Madrid, que tendrá que terminar de resolver los frentes que tiene abiertos. 

Marco Asensio Real Madrid - Barça
Marco Asensio

Florentino Pérez sigue esperando a Marco Asensio

La situación con el delantero mallorquín está empezando a desesperar a la directiva del Real Madrid. El club le dio la posibilidad de renovar con un acuerdo con las mismas características de contrato que tiene hasta ahora y sin asegurarle la opción de ser titular, lo que no terminó de convencer al jugador.

Marco Asensio sigue estirando el chicle sobre su futuro, lo que resta libertad a la directiva a la hora de hacer nuevos fichajes o movimientos. El largo tiempo de espera ha llevado a Florentino Pérez incluso a pensar que tiene un acuerdo con el París Saint-Germain para salir gratis el próximo verano. Además, el AC Milán le habría propuesto duplicarle la oferta si sale cuando termine la presente temporada como agente libre.