La llamada de la madre de Mbappé a Florentino Pérez que confirma sus intenciones: el mes de agosto será clave

En el Real Madrid se siguen mostrando tranquilos y confiados con la posibilidad de fichar al francés este mismo verano

Kylian Mbappé en una rueda de prensa
Kylian Mbappé en una rueda de prensa

El futuro de Kylian Mbappé cada vez parece estar más cerca de resolverse. El jugador todavía no ha dado una respuesta a la directiva parisina sobre su posible renovación y Al-Khelaïfi se ha fijado el próximo 31 de julio como nueva fecha límite para decidir su futuro. 

Ese día el delantero cobrará la prima de fidelidad que rondará los 40-50 millones de euros y puede ser a partir de entonces cuando todo se acelere para cerrar su llegada al Real Madrid. Así parecen confirmarlo las últimas palabras que Fayza Lamari, madre del jugador, ha transmitido a Florentino Pérez. 

Según ha informado Defensa Central, la madre de Mbappé ha llamado a Florentino Pérez y le ha dicho “les hemos ganado, señor Pérez, les tenemos”, unas palabras con las que deja claro que sus planes para cobrar la prima de fidelidad han salido como tenían marcados en su agenda. 

Kylian Mbappe celebrando un gol con el PSG
Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG. EFE/EPA/TERESA SUAREZ

Se espera que sea después de este cobro, en el mes de agosto, cuando todo se pueda cerrar con el Real Madrid. Si reciben esta cantidad tanto el jugador como su progenitora estarían decididos a cerrar la operación con el club blanco, siendo esta la razón por la cual todavía no se habría producido ningún movimiento por ninguna de las dos partes. 

Esta llamada de Fayza Lamari a Florentino Pérez parece confirmar las intenciones del jugador y cada vez son más los detalles que parecen anunciar que su llegada al Santiago Bernabéu se cerrará en esta ventana de traspasos después de años de negociaciones por intentar que vista de blanco. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez acude a un evento en Madrid

En el Real Madrid se muestran tranquilos con Mbappé

La operación se está retrasando más de lo esperado, ya que los planes del Real Madrid pasaban por dejarlo todo cerrado en julio, siendo este el mes en el que se rumoreaba que podría tener lugar su presentación como nuevo jugador del club blanco. Sin embargo, las intenciones de Mbappé y del PSG han provocado que todo se atrase y se espera que sea en agosto cuando se produzcan movimientos importantes. 

En el Real Madrid mientras tanto se siguen mostrando tranquilos y confiados ante la posibilidad de que el francés pueda llegar este mismo verano. Por ahora prefieren mantenerse al margen hasta que Mbappé y el PSG terminen de resolverlo todo, pero el hecho de que ambas partes sigan manteniendo sus posturas hace que en la capital española se muestren positivos. 

Kylian Mbappé, jugador del PSG
Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG en Champions League