Le dicen que Ancelotti no lo quiere ni ver por el Real Madrid: o busca equipo o no jugará ni un minuto

Un futbolista con mercado.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti tiene bastante claro qué hacer con los jugadores que ya tiene en la plantilla y hay algunos que le sobran y espera que salgan antes del inicio de la liga española. Uno de ellos es el delantero Mariano Díaz, quien ya conocería de primera mano que el técnico italiano no cuenta con él.

La escueta charla que tuvo Ancelotti con Mariano Díaz fue para avisarle que no tenía problemas con que entrenara con el equipo, pero que no iba a contar con él.

Sin embargo, más contundentes habrían sido voces cercanas a Carlo Ancelotti con el delantero español al que le habrían avisado que busque equipo o no jugará ni un minuto en todo el año. De hecho, el técnico del Real Madrid contaría antes con Luka Jovic y jugadores de la cantera para hacer de suplentes de Karim Benzema y de Kylian Mbappé en caso de llegar.

Karim Benzema
Karim Benzema

El delantero centro tiene mercado pese a no haber disputado apenas minutos en el curso pasado. En España han preguntado por él Sevilla y Atlético de Madrid, aunque Florentino Pérez no cree que sea buena idea traspasarlo a un rival directo.

Fuera de España es objetivo de muchos y diversos equipos como Nápoles, Olympique de Lyon, Krasnodar o Leeds, una lista de equipos con presupuestos muy diferentes.

El Real Madrid tiene en mente traspasar al jugador por un mínimo de 15 millones de euros, una cifra que puede llamar a más pretendientes para un futbolista que siempre que le han dejado ha demostrado que posee una cuota de gol muy elevada.

Mariano Díaz está entrenando al máximo nivel y está siendo uno de los hombres más destacados de estos primeros días de pretemporada en el Real Madrid, sin embargo, eso no hará que se quede, aunque sí que pueda tener equipo nuevo en breve.