Florentino Pérez pide precio al City de Pep Guardiola por deseo de Ancelotti: Inglaterra confirma el fichaje sorpresa

El Real Madrid fija su objetivo en un crack del Manchester City de Pep Guardiola que se plantea abandonar el club británico

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Sin lugar a dudas, Raheem Sterling ha sido uno de los mejores jugadores de la Eurocopa y de la Selección de Inglaterra, que este domingo perdió en la final de la competición contra Italia. El delantero del Manchester City, aunque no haya sido un jugador decisivo, es de los futbolistas que más espectáculo ha dado partido tras partido.

Un Sterling que no estaría muy contento en el City. Según apuntan desde Inglaterra, el futbolista lleva un mosqueo importante desde hace unas semanas. El motivo radica en el interés del Manchester por Harry Kane, delantero del Tottenham.

Sterling está molesto con el City

El club británico estaría interesado en el ariete Spur y se habría planteado meter a Sterling en un cambio de cromos. Y según afirma el medio inglés The Athletic, ello habría provocado una decepción y un enfado importante en el crack.

Sterling y Guardiola
Sterling y Guardiola

Sterling, que tiene contrato con el City hasta 2026, no se habría planteado dejar el Ethihad Stadium, y de ahí su decepción con Pep Guardiola. Tanto como para plantearse salir del club este verano.

Sterling gusta a Ancelotti

En el City, sin embargo, quieren que se quede. Tanto que estarían preparando una oferta para ampliar los vínculos del futbolista con la entidad británica.

Pero en el Real Madrid ya saben que la situación de Sterling no es muy buena en el City. Y visto el panorama, estarían al acecho de cualquier movimiento, dispuestos a mover ficha si se presenta una oportunidad de mercado. Carlo Ancelotti habría dado el visto bueno a su fichaje.

Eso sí, si el Madrid lo quiere, no lo tendrá fácil. Como hemos dicho, el City trabaja para renovarlo. Y en caso de no conseguirlo, sitúa su precio de salida en un mínimo de 90 millones de euros.