La reivindicación de Marco Asensio que sorprende a Ancelotti. Una respuesta obligada

Un hat trick que tiene consecuencias.

Marco Asensio
Marco Asensio

A Marco Asensio no le gustaron nada las palabras de Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido ante el Mallorca. El entrenador del Real Madrid alabó que Marcelo Vieira e Isco Alarcón estaban enfadados con su suplencia y no entendía porque el delantero balear no lo estaba.

La respuesta no se hizo esperar y el jugador aprovechó los minutos que le dio el técnico italiano para reivindicarse con tres goles que no pudo celebrar al ser contra el equipo que lo formó. Sin embargo, no dudó en la entrevista post partido en mandar un mensaje al técnico madridista.

Estas fueron sus palabras: “Demuestro que puede contar conmigo. Aquí hay mucha competencia, es importante estar preparado para cuando tenga la oportunidad y así ha sido”.

Pese a que esas fueron sus palabras en público, parece que Carlo Ancelotti y Marco Asensio tuvieron algunas palabras más tras el encuentro y el jugador balear le pidió que le diera continuidad, que era lo que necesitaba para poderle demostrar su talento, algo que no le habían dado el resto de entrenadores que había tenido en el conjunto blanco.

Marco Asensio
Marco Asensio

Un bendito problema para Carlo Ancelotti

Tras eso parece que la pelota está en el tejado del entrenador del Real Madrid que se ha encontrado con un problema que si lo gestiona bien puede ser muy beneficioso para el conjunto blanco.

Y es que Ancelotti se ha encontrado con un Vinícius imperial que junto a Karim Benzema son dos de los tres delanteros que van a jugar todos los partidos y para la posición de atacante por la banda derecha tiene un bendito problema: Marco Asensio con ganas de reivindicarse marcando goles, Rodrygo jugando realmente bien al fútbol, Eden Hazard en busca de su mejor versión, Lucas Vázquez poniendo el corazón blanco sobre la mesa y Gareth Bale que puede volver pronto a ser competencia para todos.