La lista de fichaje y bajas de Low a Florentino Pérez para sustituir a Zidane: revolución para el Real Madrid

El presidente blanco lo tiene casi listo.

Florentino Pérez le habría dado un ultimátum a Zinedine Zidane para no buscarle sustituto de cara al curso que viene. El presidente del Real Madrid quiere 4 victorias en los 4 partidos de liga que quedan. Sabe que no dependen de ellos mismos, pero al menos quiere ver si el equipo todavía tiene orgullo.

No obstante, pese al ultimátum el máximo mandatario madridista ya habría tenido contacto con otro entrenador por si debe ejecutar su amenaza con Zidane. El técnico en cuestión sería el alemán Joachim Low, quien saldrá de la selección de Alemania tras la Eurocopa de este verano.

El técnico alemán ha estado en la agenda blanca prácticamente desde que Florentino Pérez regresó a la presidencia del Real Madrid, sin embargo, su compromiso con el combinado de su país siempre le ha impedido que el interés por el dirigir el conjunto blanco se cerrara y ahora podría ser el momento.

De hecho, en la charla que habrían tenido Florentino Pérez y Joachim Low se habría hablado del futuro del equipo y el todavía seleccionador alemán tendría su propia lista de altas y bajas para el Real Madrid ya pensada.

Entre los futbolistas que querría tener en su equipo el técnico alemán estarían Erling Braut Haaland como prioritario por encima de Kylian Mbappé y Harry Kane como alternativa, también Joshua Kimmich para el centro del campo, David Alaba para el lateral zurdo y Niklas Sule para el eje de la zaga.

Y en el ámbito de las salidas sorprendería que Joachim Low forzaría para que se quedará tanto Sergio Ramos como Raphael Varane a toda costa, y los perjudicados con su llegada serían Isco Alarcón y Marco Asensio que no contarían para el técnico alemán y tendría la duda de Eden Hazard y Rodrygo, quienes podrían salir en alguna de las operaciones para traer los fichajes.