40 millones más la venta de Hazard: la carambola de Florentino Pérez para sacar el capricho de Zidane del Real Madrid

Un fichaje galáctico a la vista.

Eden Hazard
Eden Hazard

No ha gustado nada en el madridismo el comportamiento postpartido de Eden Hazard tras la eliminación del Real Madrid contra el Chelsea en las semifinales de la Champions League.

Florentino Pérez parece que va a tomar cartas en el asunto ya que cree que el capricho de Zinedine Zidane con el internacional belga ha ido demasiado lejos y todo hace indicar que el jugador podría salir por la mitad de precio que se le fichó ya que el presidente blanco aceptaría ofertas por 70 millones de euros por él.

El Real Madrid busca dar un golpe en el mercado y espera contar con esos 70 millones de euros más otros 40 millones que saldrían de las arcas blancas para hacer una oferta fuerte para sacar a Erling Braut Haaland del Borussia Dortmund.

Los blancos quieren convertirse de nuevo en un club referencia y por ello creen que la llegada del delantero noruego podría acercarle a ese objetivo. 110 millones de euros prepara Florentino Pérez para que los rivales en la lucha por Haaland se lo piensen ya que los blancos están dispuestos a todo con tal de conseguir su contratación.

El sueño del presidente blanco es juntarlo con Kylian Mbappé, algo que podría no estar tan lejos de ser una realidad si acaban saliendo del club futbolistas como Sergio Ramos, Eden Hazard e incluso futbolistas de menos caché como Marco Asensio o Marcelo Vieira.

Zinedine Zidane ya prepara soluciones ofensivas para hacer entrar en el once a Mbappé, Benzema o Vinicius y Haaland, un problema que le hubiese gustado tener este curso donde se ha encontrado con muy poco gol ya que solo Karim Benzema ha superado la decena de tantos y por detrás los máximos goleadores han sido Casemiro y Vinicius muy lejos del atacante francés.