Así es la impresionante mansión de Gareth Bale en Madrid: 7 millones de lujo

Decir adiós a la lujosa vivienda será una de las cosas que más cueste al futbolista después de decir adiós al Real Madrid

Gareth Bale Real Madrid
Gareth Bale Real Madrid

El futuro de Gareth Bale en el Real Madrid está sentenciado. Las continuas lesiones que arrastra y los malos datos le han llevado a tener que abandonar el Santiago Bernabéu el próximo mes de junio

Lo de dar una de cal y otra de arena ya ha cansado a la directiva madridista, que ya está preparando los papeles para despedirse del galés de cara a la próxima temporada. 

Sin embargo, dejar la capital española no le gustará nada y no especialmente por dejar el equipo, que también, sino sobre todo por tener que abandonar la lujosa mansión en la que vive a todo tren sin escatimar en gastos.

Bale ha sido noticia en muchas ocasiones por sus posesiones en España e Inglaterra, pero esta vez lo es por tener que abandonar la impresionante mansión en la que reside actualmente. 

El delantero se hospeda en una lujosa vivienda ubicada en la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón. Aquí ha compartido barrio con los que han sido algunos de sus compañeros de equipo como Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo, y donde próximamente podría vivir Mbappé.

La casa en la que reside en Madrid está valorada en siete millones de euros y Bale pagaría al mes más de 10.000 euros mensuales de alquiler. En esta casa, que cuenta con lujo extremo, ha vivido también Kaká.

La vivienda, que tiene 1.500 metros cuadrados, cuenta con cuatro dormitorios, varias terrazas, jacuzzi, piscina cubierta y porches en los que el futbolista puede disfrutar del buen tiempo de la capital. 

También tiene un amplio salón en el que predominan los colores nudes y en el que se puede ver un gran sofá plagado de cojines por lo que ha dejado ver a través de sus redes sociales. Asimismo, cuenta con amplios ventanales para aportar luz a la vivienda.

Además, como no podría faltar en la casa de un futbolista, cuenta con un gran gimnasio donde el jugador puede realizar sus rutinas diarias de deporte.

Uno de los factores que habría llevado al galés a decantarse por esta casa habría sido su otra gran pasión: el golf. La mansión está ubicada a 10 minutos en coche del campo de golf Santander.

También cuenta con un impresionante garaje en el que el futbolista inglés puede guardar algunas de sus joyas de cuatro ruedas más preciadas entre los que tiene un Ferrari GTC4 Lusso, un Mercedes SLS AMG, un Bentley Continental GT y un Lamborghini Huracan. 

Es por todo ello que al futbolista no le resultará nada fácil decir adiós a la vivienda en la que ha podido disfrutar durante los últimos años de un lujo extremo. 

Sin embargo, el jugador ya cuenta con otras propiedades de características impresionantes en su ciudad natal, por lo que, aunque le cueste, también estará muy a gusto en Reino Unido.

Gareth Bale
Gareth Bale en una imagen de archivo durante un partido con el Real Madrid

Bale sigue sin entrenar con el Real Madrid

El futuro del galés parece estar cada vez más lejos del Real Madrid. Continúa ausente a consecuencia de las dolencias musculares sufridas durante los últimos entrenamientos y aún no se le ha visto por la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El delantero siempre ha tenido como objetivo poder despedirse del Santiago Bernabéu con orgullo saliendo por la puerta grande, sin embargo, todas las opciones apuntan a que lo hará por la salida de atrás.

Ni su actitud ni sus resultados han terminado de convencer a Ancelotti y con un Real Madrid que apunta a una nueva era basada en la juventud parece que ya no hay sitio para Bale.