La bronca más bestia de Benzema con una estrella del Real Madrid (y a gritos)

El delantero francés cada vez más acorralado en el vestuario blanco

A gritos. Así acabaron Karim Benzema y una estrella del Real Madrid tras el partido ante el Valencia el pasado sábado en Mestalla. No es otro que Zinedine Zidane. Cuando el entrenador decidió sacar del campo al francés, Karim se rebotó y explotó en el banquillo.

Una imagen que captaron las cámaras y que ya ha dado la vuelta al mundo. Pero no se quedó ahí la cosa. Una vez acabado el encuentro, el míster se dirigió a su compatriota y le recriminó su actitud. Y la cosa se puso fea.

A capa y espada

Por varios motivos. El primero de ellos por sus compañeros. Zidane consideró que el feo gesto de Benzema al ser sustituido fue una falta de respeto hacia los otros jugadores de la plantilla.

Y el segundo y más importante es porque se sintió traicionado. Zizou es un hombre pacífico y fiel. Fiel a los suyos. Y Karim es (o era) de los suyos. El míster ha hecho todo lo que ha podido por ayudarle desde el primer día que se puso a los mandos del equipo.

De hecho, la postura inflexible de Zidane respecto al delantero centro ha hecho que dos grandes jugadores como Morata y Mariano estén triunfando lejos del club. Algo que la afición no ha perdonado y demuestra, cada vez que puede, pitando a Karim cuando el Real Juega en el Bernabéu.

Pero pese a que todos, incluso varios miembros de la plantilla, hace tiempo que le habían pedido que sentara a su compatriota, ZZ decidió seguir apostando por él. Caiga quien caiga.

Hasta aquí

De ahí que al técnico francés le sentara tan mal el gesto del crack en el banquillo. Él se ha jugado mucho por Karim y no es justo que se comporte así con las cámaras delante. Pero eso se ha acabado, la paciencia de Zidane tiene un límite.

Y Benzema lo ha sobrepasado. A partir de ahora el míster no pondrá ningún impedimento a la salida del francés. Una salida con la que sueña Florentino (y buena parte de la afición) hace tiempo.

De hecho, el presidente ya ha puesto al galo en el mercado. El problema es que solo el Arsenal se ha mostrado interesado. Eso sí, no pagarán más de 40 millones por él. Una cifra ridícula.

Lo que está claro es que tras la bronca la relación entre el goleador y el entrenador ya no será la misma. Veremos si Benzema sigue jugando ‘por decreto’ como hasta ahora o ya se le ha acabado el ‘chollo’.