Klopp quiere hacer daño a Florentino Pérez y busca al sustituto de Salah en el Real Madrid: solo así dará luz verde

El egipcio tiene sobre la mesa una oferta irrechazable para jugar en Arabia Saudí

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez y Jürgen Klopp se han convertido en dos eternos rivales en los mercados de fichajes. Ambos clubes tienen el músculo económico suficiente para hacer frente a grandes incorporaciones y ya han cruzado intereses en varias ocasiones, como es el caso del fichaje de Aurélien Tchouameni, quien terminó eligiendo al Real Madrid. 

El Liverpool todavía no ha conseguido olvidar esa derrota y tienen en el punto de mira a varios jugadores madridistas que quiere conseguir que aterricen en Anfield. Ahora, con la posible marcha de Mohamed Salah a Arabia Saudí sobre la mesa, Klopp se ha fijado el objetivo de cerrar a un delantero de garantías y quiere pescar en el Real Madrid. 

Según ha informado Defensa Central, Rodrygo Goes o Kylian Mbappé, quien podría convertirse en jugador del Real Madrid en cuestión de días, son las dos únicas opciones que el conjunto ‘red’ se plantea para tapar la posible salida del egipcio. 

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

Mohamed Salah puede convertirse en la próxima gran estrella en aterrizar en Arabia Saudí. Le ofrecen un salario mayor al de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema y, aunque Klopp quiere evitar su salida, sabe que estos millones son muy atractivos y que todo podría pasar hasta que se cierre el mercado de fichajes, que en la liga árabe termina el próximo 20 de septiembre. 

Ante esta situación ha dejado claro que, si el jugador está decidido a salir de Anfield, solo dará luz verde a la operación cuando hayan conseguido cerrar a un sustituto de garantías, siendo Rodrygo Goes y Kylian Mbappé las dos únicas opciones que se plantea. Esta operación además de tener como objetivo tapar la salida del egipcio supondría asestar un duro golpe a Florentino Pérez, que podría perder a uno de sus intocables, además de poner en peligro la llegada del que se ha convertido en uno de sus grandes deseos este verano. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez en un acto oficial con el Real Madrid

Florentino Pérez cierra la puerta a Rodrygo

Desde el Real Madrid no se plantean en ningún momento la salida de Rodrygo, pero tampoco dejar de lado el fichaje de Mbappé, que se ha convertido en la gran prioridad de Florentino Pérez para este mercado de verano. El brasileño se ha convertido en una pieza clave en los planes de futuro del cluby su venta no es una opción que esté sobre la mesa en estos momentos. 

Es un intocable en el Real Madrid y que el Liverpool consiga su fichaje es una misión prácticamente imposible. Lo mismo ocurre con Mbappé, quien podría dejar el PSG en los próximos días, aunque ya ha dejado claro que si lo hace será únicamente para jugar con la camiseta blanca

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez en una rueda de prensa en el Santiago Bernabéu