Keylor Navas amenaza a Florentino Pérez con un ‘top secret’ en Real Madrid

El cancerbero juega sus cartas

Está harto. Keylor Navas llegó al límite y ha lanzado un aviso a Florentino Pérez y a toda la T4 del Santiago Bernabéu.

El tico está harto de los rumores que cada día ‘traen’ un portero nuevo al Real Madrid y lo sacan del conjunto de Zinedine Zidane.

El presidente sigue soñando con hacerse con los servicios de David de Gea desde que se frustró su fichaje en verano del 2015. Keylor encaraba entonces su segunda temporada en el conjunto blanco, donde iba a ser titular después de la salida por la puerta de atrás de  Iker Casillas.

El eterno episodio del fax

Pero los responsables quisieron privarle de tal privilegio y le metieron en la operación del ex colchonero, a lo que el costarricense aceptó. El desenlace del episodio es conocido por todos y desde entonces el fichaje de David se le ha resistido al presidente. Pero la historia nunca se cerró.

Tanto es así que no hay verano en el que no hayan sonado diferentes porteros para ocupar la meta blanca. A pesar de la defensa a ultranza de Zidane, Navas siempre figura en la puerta de salida, lo que tiene al jugadora punto de estallar.

El portero está cansado de las filtraciones que apuntan a que en el Real siguen buscando un relevo. De hecho, nombres como el de De Gea, Thibaut Cuortois, Kepa Arrizabalaga o incluso Lloris han sonado en los pasillos del Bernabéu y en gran parte de la prensa deportiva internacional.

Keylor da un golpe en la mesa

Asimismo, el portero ha pedido a los responsables que terminen las filtraciones de una vez por todas o si no será él el que jugará sus cartas.

Avisa Keylor de que él también tiene mucho que filtrar y calla, y que no dudará en soltar si no cambia el panorama. Entre otras cosas, lo ocurrido con su traspaso fallido y el ‘maldito’ fax, así como el juego sucio que practican en la capital para echarlo cada verano.