El jugador que Florentino Pérez no dejará escapar esta vez: lo sigue muy de cerca en Qatar

Florentino Pérez estaría muy pendiente a un jugador que no pudo fichar en su día y sigue queriendo para el Real Madrid

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Mientras en Qatar se está disputando el Mundial, Florentino Pérez ya estarían planificando la próxima campaña, y habrían mandado ojeadores a Oriente Medio para seguir de cerca los deseos del presidente blanco.

Hace un par de temporadas, Jorge Mendes ofreció a Bruno Fernandes al Real Madrid, pero dado el precio del traspaso y que no convenció a Zidane, Florentino no decidió seguir adelante con la operación y fue el Manchester United quien se haría con el luso por 63 millones de euros. Ahora mismo, y dado el rendimiento que está dando el mediocentro ofensivo, en el Real Madrid estarían muy arrepentidos de haberlo dejado escapar.

Bruno Fernandes portugal
Bruno Fernandes

Bruno está siendo clave en Qatar con Portugal, donde ha cogido la batuta y ha llevado a su equipo a liderar la clasificación y firmar el pase a octavos. Según el diario Record, Florentino Pérez habría enviado a ojeadores a Qatar para que sigan al jugador.

El portugués tiene contrato hasta 2026, en Inglaterra no están dispuestos a dejar salir con facilidad a su estrella tras la marcha de Cristiano Ronaldo. En las oficinas del Bernabéu son conscientes de que los 60 millones por lo que pudieron ficharlo en su día es un precio muy lejano al actual, pues está tasado en 75 millones y el United seguro que no lo venderá por menos de 80 o incluso más.

Florentino tiene un plan para abaratar el precio

El jugador gusta a Florentino, por ello, estaría trabajando en una operación con Jorge Mendes para reducir el fichaje. Quieren añadir a la oferta a uno de los jugadores de su plantilla, exactamente a Ferland Mendy, uno de los defensores con mayor progresión de Europa que estarían dispuestos a perder por traer al centrocampista.

El plan está claro, Mendy más 30 “kilos”. No obstante, esta operación saldría adelante si no se puede cerrar la llegada de Jude Bellingham, que es el objetivo primordial del club, pero cuya operación será más complicada debido a la cantidad de equipos interesados por hacerse con el jugador.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez

En su día, el entorno aconsejó al jugador que se marchará al Real Madrid. “Yo le había dicho que se fuera al Real Madrid después de la Sampdoria”, dijo Emiliano Viviano, compañero del jugador en el club italiano.

Por ello, si la situación del Manchester United sigue tan irregular como hasta ahora, el jugador podría facilitar las cosas y volver atrás en el tiempo para firmar por el Real Madrid, y Florentino, tendría una alternativa que gusta desde siempre en caso de que Bellingham decida no vestir la elástica blanca.