La joya del Real Madrid tendrá que esperar su oportunidad: saldrá cedido en el mercado invernal en busca de minutos 

Un futbolista joven de la plantilla no ha conseguido tener minutos debido a las lesiones

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez real madrid
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez real madrid

El Real Madrid comienza a realizar un plan con algunos futbolistas que no están entrando en los planes de Carlo Ancelotti. Cumplido el primer mes de competición, el conjunto blanco ha sufrido diversas lesiones que han dejado tocados los planes iniciales, además de notar un bajo estado de forma en algunos futbolistas. 

Tal y como se dio la operación, parecía claro que Arda Güler apuntaba a ser uno de los jugadores importantes en esta temporada. En sus primeros entrenamientos sufrió una lesión en la rodilla que le apartó del equipo hasta esta semana. Cuando todo parecía solucionado, un nuevo parte médico con el turco como protagonista hizo saltar las alarmas. 

Arda Güler, jugador del Real Madrid
Arda Güler es presentado como nuevo jugador del Real Madrid en la ciudad deportiva. EFE/ J. P. Gandul

El joven futbolista llegó como una de las promesas del fútbol europeo. Tanto Real Madrid como Barça estaban en la puja pero fueron los blancos quienes consiguieron el fichaje. Lo que parecía todo un éxito para ampliar las piezas en la plantilla se ha convertido en una pesadilla y de cara a invierno tendrá que salir cedido. 

La Real Sociedad y el Betis se interesan por el futbolista del Real Madrid

Tal y como han informado desde Todo Fichajes, Carlo Ancelotti no le incluye en sus planes, pues ahora mismo Brahim Díaz parte por delante. Se espera que en el mes de noviembre vuelva a estar disponible, pero para no frenar su progresión, Florentino Pérez prefiere que salga cedido a un gran club de primera. 

Arda Güler y Florentino Pérez con el Real Madrid
Florentino Pérez posa junto a Arda Güler en su presentación. @realmadrid

El primero en interesarse por la situación de Arda Güler ha sido la Real Sociedad. La opción de verlo vestir la elástica blanquiazul es muy atractiva para el Real Madrid. El otomano jugará en Europa y adquirirá mucha más experiencia en un equipo que juega realmente bien. 

El otro club interesado es el Betis. La opción también se presenta muy atractiva, pues los verdiblancos están en la fase de grupos de Europa League, pudiendo jugar competición europea. La diferencia es que con Manuel Pellegrini habrá algo más de competencia, pues es un técnico de ideas claras. 

Habrá que esperar a noviembre para ver a Arda Güler entrenando con el grupo. Podría debutar oficialmente antes de navidades y marcharse en enero hasta final de temporada para encontrar la regularidad antes de volver a Madrid. 

Arda Güler, futbolista del Real Madrid
Arda Güler participa en la primera sesión en Valdebebas. EFE/Realmadrid.com/ Víctor Carretero