Isco se va del Real Madrid: acuerdo para salir. Florentino Pérez cierra el precio de venta

Hay que solucionar su caso cuanto antes.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

El futuro de Isco Alarcón parece que está lejos del nuevo Santiago Bernabéu. El centrocampista malagueño está en la lista de transferibles de Florentino Pérez y parece que ya tendría precio de venta y un posible comprador.

La temporada ha sido nuevamente decepcionante para un Isco Alarcón que parece que se va a quedar incluso sin Eurocopa pese a ser uno de los jugadores favoritos del seleccionador Luis Enrique.

Por ese motivo, Florentino Pérez ya le habría avisado que no cuenta con él para el próximo curso y se le está buscando una salida. Su precio de mercado lo habría fijado el Real Madrid en 30 millones de euros, un precio que podría ser incluso excesivo viendo cómo está la economía de los grandes clubes del panorama europeo.

De hecho, el Arsenal ya se habría bajado del carro de Isco Alarcón y habría renunciado a pujar por el jugador malagueño. Sin embargo, parece que el Real Madrid tendría un equipo muy interesado en su contratación: el Inter de Milán de Antonio Conte.

Los italianos podrían estar cerca de esa cifra de los 30 millones de euros y sería un destino que parece que gustaría al internacional español, pero habría un problema que podría parar toda la operación: el Inter de Milán todavía le debe dinero al Real Madrid por la venta del lateral marroquí Achraf Hakimi y eso podría acabar descartando el conjunto milanés.

Florentino Pérez confía en que los italianos acaben pagando lo que falta por Achraf y seguir contando con ellos para venderles a un Isco Alarcón, quien posee una de las fichas más elevadas de la plantilla y que su rendimiento dista mucho de ser el adecuado desde hace varias campañas. El Real Madrid necesita vender cuanto antes y el malagueño puede ser uno de los primeros en salir.