Isco se carga a un jugador del once de Zidane

El crack del Real Madrid señala al culpable de la crisis

La voz de Isco Alarcón dentro del vestuario del Real Madrid cada vez tiene mas peso. El español es uno de los cracks del equipo y no duda en expresar sus ideas sobre como está transcurriendo la temporada.

Y no se muerde la lengua. Isco le ha puesto la cruz a un compañero: Karim Benzema. El francés, uno de los jugadores más discutidos del real, es el señalado por el andaluz  como uno de los culpables de la crisis blanca.

Para Isco, Benzema ya no aporta, todo lo contario, está cerrando puertas a otros jugadores que rendirían mejor que el galo. Uno de ellos es Marco Asensio. Alarcón quiere al mallorquín en el once titular de los blancos en detrimento de Benzema.

La juventud y las ganas que tiene Asensio por triunfar contrastan con el mal momento de forma de Karim.

No es el único

Y es que Isco no es el único que lo piensa. Muchos aficionados se han cansado ya de Benzema y quieren que deje paso a otros jugadores. Las críticas al delantero en las redes son feroces. “Este tío es una vergüenza” o “no está para el Real Madrid” son ejemplo del descontento de los seguidores.

Zidane discrepa

Aunque el propio Zinedine Zidane comparte la idea de que Asensio debe tener más minutos, no es a Benzema a quien sacrificaría el entrenador del Real.

Zizou se inclina más por quitar del once a un jugador del centro del campo, ya sea Luca Modric o Toni Kroos. El técnico quiere mantener a su compatriota en el once junto a Cristiano Ronaldo. Esa es su pareja de ataque y no piensa romperla. De momento.