La lista negra de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid tiene sorpresas

El jugador portugués pone encima de la mesa a un crack inesperado

Las últimas derrotas del Real Madrid tanto en Liga como en Champions están creando un ambiente cada vez peor dentro del vestuario blanco.

Ya se sabe que cuando las cosas van bien y el equipo gana todo es felicidad y compañerismo, pero en los momentos malos es cuando salen a la luz las rencillas.

Y ahora es uno de esos momentos. Precisamente no ha sido un cualquiera quien ha alzado la voz para dejar las cosas claras. Ha sido Cristiano Ronaldo quien ha hablado con Florentino Pérez y Zinedine Zidane y les ha hecho llegar una lista con los nombres señalados por el portugués. Y uno es una bomba.

Empezando por la portería, Cristiano no ven en Keylor Navas un portero a la altura del club blanco. El crack quiere un guardameta que salve partidos y de puntos a su equipo, algo que, según él, Navas no hace.

En defensa son varios los señalados: Nacho, Theo y Vallejo aún están muy verdes. Con Ramos y Marcelo como los únicos pilares sólidos en la retaguardia –Varane y Carvajal están lesionados- CR7 no confía en las jóvenes promesas del Real. El día que uno de los titulares falla la defensa se resiente, y mucho.

Pero es quizás en el centro y en el ataque donde Ronaldo ve más problemas. Dani Ceballos es uno de los jugadores con los que Cris tiene una pero relación. Al crack no le gusta la actitud del andaluz y ya ha dejado muy claro que no aporta nada al equipo.

Con Marcos Llorente y Borja Mayoral no es un problema de actitud, sino de nuevo de nivel. El luso los ve muy flojos, incapaces de aumentar la competitividad en la plantilla.

Un crack y una sorpresa

Pero no sólo con los menos curtidos tiene problemas Cris. Los cracks no se salvan tampoco.

Con Gareth Bale ya ha perdido también toda esperanza. Cristiano está harto de sus continuas lesiones y, incluso cuando el galés está activo y puede jugar, su conexión dentro del terreno de juego nunca ha sido el mejor.

Pero el nombre más sorprendente de la lista es ni más ni menos que el de Luca Modric. El crack de Madeira cree que el croata está sobrevalorado y que ya no es el centrocampista completo que era hace uno años.

Sin duda este último un nombre que pocos podían pensar que aparecería en la lista negra del portugués.