Isco se atraganta con la victoria del Real Madrid (¡ojo a la rajada¡)

El jugador español no se muerde la lengua y dispara contra todos

Mientras el madridismo se iba a dormir muy contento tras ver como su equipo pasaba por encima del Sevilla, un jugador del Real Madrid no pudo contenerse y se fue de la lengua aguando la fiesta.

Y no es un cualquiera. Se trata de Isco Alarcón. El andaluz fue protagonista en el último encuentro de los de Zinedine Zidane en el Bernabéu y no precisamente por lo que hizo con el baló, sino todo lo contrario, lo que no hizo.

Los cinco goles que le metió el conjunto blanco al equipo sevillista han servido para que ya haya muchas voces que se apunten al carro y corroboren una teoría que duele, y mucho, a Isco: sin él, el Madrid juega mejor.

No se lo cree

Alarcón no da crédito cuando escucha que el equipo sube un escalón cuando él no está en el campo. Precisamente era Isco uno de los jugadores, o al menos eso es lo que él creía, que mayor valoraba la afición.

Era de los pocos que estaba tirando del carro mientras otros cracks naufragaban. Pero la buena imagen y el juego eléctrico que desplegaron los de Zidane ante el Sevilla ha echado por tierra todo eso.

Es por eso que no ha podido morderse la lengua y ha pegado una rajada descomunal en contra de su míster y de todos aquellos que le han señalado.

Cristiano lo sentencia

El problema es que no sólo la afición se ha mostrado partidaria de que Zinedine de mas oportunidades a otros jugadores como Asensio o Lucas Vázquez. El mejor jugador del equipo, Cristiano, hace ya tiempo que le reclama a su míster que deje al andaluz en el banquillo.

Sin ir más lejos, fue el portugués quién, viendo que el juego se estaba ralentizando en los últimos partidos por culpa, según él, de Isco, le reclamó que de cara al importante partido ante el equipo andaluz, dejara al centrocampista en la caseta.

Zidane, que hasta entonces había contado habitualmente con el español en el once inicial, decidió hacer caso a su estrella y sentó al malagueño. Y el juego, al menos durante buena parte del encuentro, fue eléctrico.

Cristiano se siente mucho mejor sin Isco en el campo. Para el luso, el español retiene demasiado el balón y eso hace que el equipo se atasque y no corra como le gusta. Poco se le puede reprochar al de Madeira viendo el resultado del partido.

Eso sí, si ya antes la relación entre el medio y Cristiano era mala, después de este nuevo episodio ya no hay quien la salve. Y encima, ahora es el español el señalado por la afición.