Isco pone a caer de un burro a un crack del Real Madrid (y hay sorpresa)

El media punta deja por los suelos a un compañero

De más a menos. Después de protagonizas un gran inicio de temporada, Isco Alarcón ha tenido un bajón importante en su estado de forma en los últimos partidos.

Situado por detrás de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, el de Benalmádena está siendo el sustituto del eterno lesionado Gareth Bale para completar el ataque del Real Madrid.

El único que da la cara

De hecho, el andaluz estaba siendo el mejor del equipo de Zinedine Zidane en esta primera mitad de curso. Pocos como el malagueño han tirado tanto del carro en estos últimos meses. Y es que ni CR7 ni ninguno de los pesos pesados está dando lo mejor este año.

Pero el media punta no puede con todo y el cansancio ya empezó hace semanas a hacer mella en el ex del Málaga. Al futbolista se le ve más lento y falto de ideas de lo normal y empieza a verse superado. Y no por falta de trabajo lejos del terreno de juego.

Y es que el futbolista asegura que su mal rendimiento no es producto de un bajón físico, sino por el de dos de sus compañeros.

Señalados

Alarcón opina que la mala forma en la que están Toni Kroos y Luka Modric es la principal causa de sus problemas en los últimos compromisos.

El alemán y el croata son una sombra de lo que fueron en temporadas anteriores. Sobre todo el croata, que ni se acerca a lo que dio la temporada pasada y que le sirvió para ser el quinto jugador más votado en la clasificación del Balón de Oro que este miércoles recibió Cristiano Ronaldo.

Ninguno de los dos futbolistas está cubriendo las espaldas a Isco en el campo y el español no se siente liberado en ataque, lo que le limita y penaliza en exceso. Y el andaluz no puede asumir solo en cada partido el liderazgo de un equipo como el Real Madrid.