Isco la lía con el Balón de Oro de Cristiano Ronaldo

El español suelta una bomba del portugués

Lo que en principio se presuponía que iba a ser una buena noticia para el Real Madrid, resulta que una bomba en el vestuario va a darle la vuelta a la situación. Todo gira en torno a Cristiano Ronaldo y a su quinto Balón de Oro.

El portugués tendrá así los mimos galardones que tiene Messi, algo que no ha pasado desapercibido en el seno del club blanco. Concretamente ha sido un jugador quien ha hecho saltar la banca con una declaración que lo cambia todo.

No es otro que Isco Alarcón. El crack blanco, si bien nunca lo dirá públicamente, ha reconocido a sus más allegados que si fuera por él, el Balón de Oro tendría que ser para el astro azulgrana.

Una más

Unas palabras que no hacen más que echar leña al fuego a una relación ya de por sí muy polémica. Y es que Isco y Cristiano no se llevan bien. De hecho, ni se llevan. El español y el portugués representan dos figuras muy distintas dentro del vestuario blanco.

Ya desde el momento en el que Alarcón aterrizó en el Bernabéu, Ronaldo se mostró muy distante y muy seco con él. El malagueño había declarado públicamente antes de fichar por el Madrid que su ídolo era Messi. Unas declaraciones que CR7, que si algo tiene es orgullo, nunca perdonó.

Pero la relación se rompió definitivamente cuando el luso se posicionó en favor de James Rodríguez el pasado verano. En la secretaria técnica y en el banquillo se dudaba entre el colombiano e Isco para ver quién de los dos debía marcharse.

El de Madeira se mostró partidario de que fuera James quien se quedase, lo que implicaba la marcha del español. Finalmente fue Rodríguez quien hizo las maletas y Alarcón se quedó. Otra mancha más en el expediente de esta tensa relación.

No es el único

Pero lo más preocupante para el crack portugués es que la opinión que tiene el centrocampista sobre a quién deberían dar el Balón de Oro es compartida por más jugadores en el vestuario.

Un vestuario en el que, cada vez más, Cris va perdiendo amigos. El poco rendimiento que está teniendo en el campo y los aires chulescos y las reprimendas públicas a sus compañeros están aislando a pasos agigantados a Ronaldo.

Pero esta última bomba de Isco puede ser el paso definitivo para que se rompa un vestuario que, viendo los problemas que tiene el Real en el césped, solo le faltaba que un jugador menospreciara y traicionara así a la máxima estrella.