Isco avisa: “Está fichado” (y un crack del Real Madrid amenaza con irse)

El andaluz pone en alerta a los responsables blancos

Atado. Diario Gol se hacía eco este miércoles del próximo fichaje galáctico cerrado por Florentino Pérez para el Real Madrid. Se trata de Mauro Icardi, del Inter de Milán, que llegará en enero del 2018.

Según las informaciones consultadas, el delantero pasará revisión el próximo 26 de diciembre y llegará a cambio de 80  millones de euros más 12 en variables. El futbolista, por su parte, se llevará nueve ‘kilos’ anuales.

Siguiente parada: Londres

Una vez atado el argentino, los responsables seguirán trabajando para incorporar al siguiente fichaje estrella para el equipo de Zinedine Zidane. Eden Hazard, del Chelsea, tiene todos los números para serlo.

El belga es uno de los deseos de Zidane desde hace tiempo y en Chamartín le ven como un candidato para ser uno de los próximos líderes del Madrid. Si todo sigue los planes establecidos por los mandatarios, su llegada se producirá el próximo verano. “Está fichado”, aseguran algunas voces en la T4 del Santiago Bernabéu.

Pero no todos en Concha Espina ven con buenos ojos ninguna de las dos operaciones. Concretamente, Isco Alarcón ya avisó del incendio que se podía producir en el vestuario blanco si se concreta alguna de las llegadas. Sobre todo la de Hazard.

En jaque

Y es que Icardi llegará para relevar a un Karim Benzema al que cada vez son más los que opinan que su etapa en el Santiago Bernabéu ha terminado.  Pero la de Eden sería para suplir a Cristiano Ronaldo, lo que pone en jaque a Marco Asensio.

El balear se las está viendo canutas para hacerse un hueco en el once titular. Pese a las buenas actuaciones que protagonizó al inicio de la temporada mientras CR7 estaba sancionado, Zizou no le mantuvo la confianza cuando el luso cumplió su castigo.

El media punta se ha visto relegado a los partidos intrascendentes o para los minutos de los partidos en los que ya no hay nada que hacer. Y Asensio no se quedó en verano rechazando ofertas para eso.

Con todo, si Hazard aterriza en la capital, el papel de Marco en el equipo quedará reducido al del extra que ni siquiera sale en la película, lo que le sacaría en globo del feudo madridista. Los responsables están avisados.