Isco fija su marcha del Real Madrid: equipo y salario intacto

Un destino conocido por el malagueño.

Isco Alarcón sabe que tiene prácticamente imposible ir a la Eurocopa de este verano por mucho que sea uno de los jugadores favoritos del seleccionador Luis Enrique. Sin embargo, el haber jugado tan poco este curso le ha dejado sin posibilidades de demostrar su talento.

Por ese motivo, el centrocampista malagueño tiene decidido marcharse a final de temporada, ya que no quiere perderse por ningún motivo el próximo Mundial de Catar de 2022. Y por suerte para el jugador del Real Madrid tiene una oferta más que interesante para salir y que le dejen salir.

Destino a Inglaterra

Isco estuvo el año pasado en Londres en varias ocasiones con su pareja Sara Sálamo en busca de una casa para ir a jugar en el Arsenal, aunque finalmente no se acabó de concretar la operación, aunque el futbolista siempre ha sido un enamorado de la capital inglesa.

Es por ese motivo que ahora esté considerando seriamente una nueva propuesta procedente de la Premier League, en este caso del Chelsea de Thomas Tuchel, quien cree que Isco puede ser un David Silva para los blue.

De hecho, la oferta es más que interesante con 32 millones de euros para el Real Madrid por el traspaso, cifra muy cercana a los 35 millones de euros que estaba pidiendo Florentino Pérez por él, y mantenerle el salario de 6.7 millones de euros que percibe actualmente en la casa blanca.

Las posturas están muy cercanas a falta de la aprobación de Zinedine Zidane y Florentino Pérez. El técnico galo siempre ha confiado mucho en el internacional español aunque en los últimos tiempos no le haya dado muchos minutos, algo que se le achaca al mal entrenar del futbolista, y en el caso del presidente parece que será más complicado a no ser que lleguen a los 35 millones que solicita, una cifra que parece cercana.