Isco está fuera del Real Madrid: él es el elegido de Florentino Pérez para sustituirlo

Gusta mucho a Zidane.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

El futuro de Isco Alarcón está cada vez más lejos del Real Madrid. Si bien es cierto que esos rumores de salida suelen ser habituales en los últimos años, el centrocampista malagueño esta temporada no ha tenido apenas protagonismo con Zinedine Zidane y parece que esta vez podría ser la definitiva.

De hecho, Florentino Pérez ya habría puesto un nombre sobre la mesa de Zidane para suplir a un Isco que ha tenido un papel testimonial esta campaña. Ese futbolista sería el andaluz Bryan Gil, propiedad del Sevilla y actualmente cedido en el Eibar de José Luis Mendilibar.

El nuevo internacional español se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada en la Liga y su cláusula de rescisión es actualmente de 35 millones de euros, un precio muy jugoso para los grandes equipos del fútbol europeo. El FC Barcelona se ha mostrado interesado y parece que no es el único, por ello Florentino Pérez quiere ser rápido y con el dinero de la venta de Isco Alarcón ir a por Bryan Gil.

En el Real Madrid gusta el atrevimiento de un jugador que puede cambiar un partido con su sola presencia. El andaluz nunca se esconde y Zidane valora mucho eso, sobre todo en jugadores de ataque que puedan desequilibrar a su par y el marcador, algo necesario en un conjunto blanco que ha demostrado en las dos últimas temporadas que le falta colmillo en ataque.

Florentino Pérez quiere pagar la cláusula de rescisión antes que llegue verano, ya que se prevé que el Sevilla ejerza una cláusula de su contrato que aumentaría el precio de su venta a 120 millones de euros en caso de que acabe volviendo al equipo hispalense de su cesión en Eibar. Los blancos tienen dos meses para hacer números.