Isco destroza a un crack del Real Madrid en la Roja

La rajada más bestia del andaluz contra uno de los pesos pesados del equipo de Zidane

No lo traga. Isco Alarcón está muy quemado con Cristiano Ronaldo. Hace semanas que la relación entre el malagueño y el portugués pasa por su peor momento.

El andaluz se ve obligado a mantener las formas y el silencio en el vestuario del Real Madrid. Allí el de Benalmádena solo puede expresarse en ciertos círculos si quiere evitar que se produzca  un incendio de grandes dimensiones y probablemente irreparable en el cvestuario de Zinedine Zidane.

Vía libre

Pero en las concentraciones con la Selección española es todo diferente. Allí puede decir lo que piensa con normalidad, sin que haya paredes escuchando.

Y es ahí, junto a sus compañeros madridistas del combinado de Julen Lopetegui, donde puede desahogarse. Y es que Isco tiene mucho guardado de CR7.

Según ha podido saber Diario Gol, el media punta confesó a sus compañeros de la Roja que no puede con muchos detalles del luso con su persona. Y recordó el que más le dolió. Alarcón no olvida –ni perdona-  que el portugués pidiera la venta del centrocampista para que James Rodríguez se quedara en el Real.

Malas caras

De ahí, por ejemplo, que no celebrara junto al ‘7’ blanco el tercer tanto ante el Las Palmas, en el que Cristiano le dio la asistencia para que marcara a placer.

O el tanto ante el Girona, que anotó el malagueño a raíz de un rechace de Bono a un chute de Ronaldo, en el que tampoco se acercó a su compañero para festejarlo. Algo que tampoco gustó nada al de Madeira, tal y como se pudo comprobar en su rostro serio y contrariado.

Y es que Isco es claro y directo. El internacional español no piensa arrodillarse ante Cristiano Ronaldo como hacen tantos que pasan por Chamartín y, junto al clan de los españoles, piensa seguir manteniendo la distancia con el luso. No piensa rebajarse a donde le gustaría al delantero portugués.