Eden Hazard | EFE

Hazard sabe quién es el tapado de 150 millones que pide Zidane a Florentino Pérez

stop

El delantero belga y la sorpresa en el Real Madrid

24 de junio de 2019 (11:15 CET)

Eden Hazard ya forma parte de la disciplina del Real Madrid. El belga es, de hecho, el jugador franquicia ahora del club blanco. A la espera de que Gareth Bale haga las maletas, el delantero se ha convertido en el jugador más valorado del club. Y ya está empezando a ver cómo funcionan las cosas en la casa blanca.

De hecho, ya se ha enterado del fichaje tapado que Zinedine Zidane le está pidiendo a Florentino Pérez. Un fichaje que, desde luego, crearía más de un problema en el vestuario. Y no, no es ni Neymar ni Mbappé. Hablamos de Koulibaly, el central del Nápoles por el cual se está peleando media Europa.

El tapadao de Zidane

El caso es que Zidane puso su nombre encima de la mesa cuando Sergio Ramos se plantó en los despachos del Bernabéu con una oferta de China. En esos momentos el futuro del capitán estaba en duda. De hecho, cuentan desde dentro que si la oferta hubieses sido igual de beneficiosa para el club que para el jugador (le ofrecían 35 millones de euros netos por año), el andaluz se habría marchado.

Sergio Ramos

Fue entonces cuando el Madrid descolgó el teléfono y se puso en contacto con el club italiano para sondear el fichaje del senegalés. Y la respuesta fue clara y directa: 150 millones de euros o nada.

Pocos días después Sergio confirmó que se quedaba argumentando que quería retirarse en el Bernabéu. En cualquier caso, Zidane le ha hecho saber a Florentino que el fichaje de un central top sería más que bienvenido. Parece que la opción de Matthijs de Ligt está descartada teniendo en cuenta que el holandés tiene pie y medio en la Juventus de Turín.

Es por eso que ZZ sigue apretando por Koulibaly, un central que Zidane ve como el sustituto perfecto para Ramos. Al fin y al cabo, los 33 años del central andaluz no pasan precisamente desapercibidos y el míster francés quiere tener una nómina de centrales de primer nivel. De momento parece que la operación está en stand by. Pero ojo porque en cualquier momento Florentino puede reactivarla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad