Hazard pacta con Florentino Pérez (y Adidas) su nuevo dorsal (y no es el 7 de Cristiano Ronaldo)

El nuevo galáctico del presidente ya sabe qué número lucirá en su espalda

Hasta la fecha, Eden Hazard es el fichaje que más ilusiona al madridismo. A la espera de ver qué acaba sucediendo con el futuro de Neymar, Mbappé y Pogba, entre otros, el delantera belga es, a día de hoy, el jugador franquicia del club banco.

Zinedine Zidane presionó, y mucho, a Florentino Pérez para que el Real Madrid no se durmiera y fuera a por él cuanto antes. Zizou sabía que el jugador tenía muchas ganas de aterrizar cuanto antes como uno de los emblemas del nuevo proyecto blanco.

Florentino, que siempre había asegurado que Hazard era un nombre que el gustaba tanto en los deportivo como en lo comercial, hizo caso y movió hilos. Hoy Eden es ya una estrella del Madrid.

Eden Hazard presentacion

El dorsal de Eden Hazard

Un Hazard con el que el presidente ya ha pactado su dorsal. Entre el Madrid, Hazard y Adidas han acordado que lo más probable es que acabe luciendo el 11 de Gareth Bale. No eran pocos los que apostaban a que Hazard luciría el 7 que en su día lució Cristiano Ronaldo y que ahora luce Mariano, pero como no está nada claro que el delantero español vaya a salir del club este verano, el Real prefiere darle el 11.

Entre otras cosas porque Bale sí que se va a marchar. De eso no tienen ninguna duda en el Santiago Bernabéu. Por mucho que el galés esté forzando la máquina y esté apretando a su agente para que asegure que no se va a mover, en la directiva tienen muy claro que el de Cardiff sebe estar fuera antes de que empiece la pretemporada.

 Bale| EFE

Zidane no lo quiere, el vestuario ya le ha puesto la cruz y la afición pagaría incluso de su bolsillo para facilitar su salida. Una vez Bale se marche (aunque sea cedido, una opción que parece estar ganando fuerza) su dorsal, el 11, se estampará en la camiseta de Hazard.

Una camiseta que, como bien saben Florentino y Adidas, va a ser una de las más vendidas de los últimos años.