Hazard desperdicia la «primera bala» del Mundial para ganarse la confianza del Madrid

El jugador del Real Madrid, Eden Hazard, esta ante una de las temporadas más importantes de su carrera. Después de hacer una tímida actuación la pasada campaña, esta era crucial para ganarse la renovación. Desde la entidad blanca se apostó mucho por un jugador que llegó en un momento complicado par el club pero no está respondiendo a las expectativas que se depositaron en él y su salida está cada vez más cerca.

Florentino Pérez y Hazard Real Madrid

Ayer su selección cosechó una victoria por la mínima ante Canadá. El belga fue el capitán del equipo pero no ejerció como tal. Volvió a pasar desapercibido en un encuentro en el que fue sustituido en el minuto 62 y donde se volvió a demostrar que está muy lejos de su mejor versión. El Mundial de Qatar era una gran oportunidad para reivindicarse y ganarse una renovación que cada vez está más lejos.

Eden solía mostrar una mejor versión con su combinado que con el Madrid. En el pasado mundial de Rusia fue uno de los líderes del equipo y guió a su selección hasta las semifinales. En el choque de ayer fue otro madridista el que brilló. Thibaut Curtois paró un penalti cuando el partido estaba empatado y realizó varias acciones que evitaron que los canadienses se adelantaran en el marcador. Kevin de Bruyne fue otra de las figuras destacadas del encuentro. Realzó un gran trabajo tanto en ataque como en defensa y fue elegido como el MVP del partido.

La plantilla que ha elegido el seleccionador español Roberto Martínez para disputar este mundial apuesta por una gran cantidad de jugadores ofensivos y está mala actuación del delantero blanco podría suponer su suplencia en el próximo encuentro del equipo. Marruecos es el próximo rival de los «diablos rojos» y supondrá una nueva oportunidad de ver la mejor versión de Hazard.

Eden Hazard
Eden Hazard

Los datos de Eden Hazard esta temporada

El jugador blanco dejó claro en aquellas famosas declaraciones en la fuente de cables que está iba a ser su temporada pero los datos no le respaldan. Solo ha participado en seis partidos y ha cosechado un único gol. Carlo Ancelotti no está encontrando argumentos suficientes para brindar minutos al jugador y ve como Rodrigo, Asensio y Vinicius partes con una ventaja casi inalcanzable.