Hazard pide un fichaje a Zidane para ir al Real Madrid

El crack del Chelsea no quiere llegar solo al Bernabéu

El futuro de Eden Hazard parece estar ligado al Real Madrid. El delantero del Chelsea es uno de los nombres mejor situados para acabar vistiendo la camiseta blanca a partir de la temporada que viene.

De hecho, es el deseo número uno de Zinedine Zidane. El técnico francés ya le ha dicho a Florentino Pérez por activa y por pasiva que el belga debe ser la prioridad del próximo mercado de fichajes.

Y es que hace tiempo ya que Hazard y Zidane están en contacto. Sienten admiración mutua el uno por el otro. Tanto es así que el belga ya ha manifestado en más de una ocasión que sólo dejaría Stanford Bridge para acabar en el Bernabéu.

No quiere culebrones

El caso es que en las últimas semanas todo se ha acelerado. Primero fue el padre del jugador que reconoció ante la prensa que su hijo había paralizado las negociaciones de renovación de su contrato a la espera de saber la oferta de Florentino.

Y es que Eden no se acaba de fiar. Sabe que cuenta con el ok de Zizou, pero ya han sido varias las veces que su nombre ha estado relacionado con el Madrid y al final no se ha concretado. Por eso ahora ha variado la táctica.

La semana pasada declaró que renovaría con el conjunto inglés, en un claro movimiento de presión a Pérez. Quiere asegurarse el tiro antes de que llegue el verano. No quiere culebrones.

No viene solo

Y no solo eso. Al margen de querer tener por seguro que el club blanco irá a por él en verano, Hazard le ha pedido a Zidane que el Madrid se lleve a otro crack del Chelsea.

No es otro que Thibaut Cortois. El delantero sabe que el Real está buscando un portero y que el principal objetivo es David de Gea, aunque Cortois está en la recámara. De ahí que Eden le haya comunicado a Zidane que aprovechen el momento y se hagan con los servicios de su compatriota, que se muere de ganas de jugar en el Bernabéu.

Una operación conjunta que seguro le saldría más económica al Madrid que fichar por un lado a Hazard y por otro a De Gea. Una opción que se está barajando en los despachos del Bernabéu