Isco cuenta la traición de Zidane a un crack del Real Madrid

El andaluz saca a la luz uno de los trapos sucios de su míster

Isco Alarcón no le tiene ningún aprecio a Zinedine Zidane. Su relación es más que fría. Es por eso que, cada vez que puede, el andaluz aprovecha para pegarle un palo a su míster.

En esta ocasión Isco ha desvelado la traición de Zinedine a uno de los pesos pesados del Real Madrid. No es otro que Keylor Navas. El tico está viendo como en los últimos meses va perdiendo los pocos amigos que el quedaban en el vestuario y, lo que es más importante, sus defensores.

Del amor a la traición

Uno de ellos es Zidane. El técnico galo siempre ha sido un fiel defensor del guardameta. En todas y cada una de las ocasiones en las que Florentino Pérez se ha dirigido a Zizou para abordar la cuestión de si fichar o no a un portero, el francés, al menos hasta ahora, le había dicho que no.

Sin ir más lejos, este verano, cuando Florentino vio que la portería estaría formada por Keylor y Kiko Casilla (dos porteros que no le gustan nada al presidente) Pérez le dijo a Zizou que el club estaba en condiciones de ir a por un portero top, pero el míster le juró amor eterno a Keylor y se negó a fichar a nadie.

Pero ahora la situación ha cambiado. Zidane es muy consciente que Navas ya no es el gato que lo salvaba todo hace unos meses y le ha pedido a su presidente que vaya a por un guardameta de los grandes. Una traición en todo regla que Isco se ha encargado de difundir.

Los dos fuera

El primer paso de este plan (para consumar la traición) era deshacerse de Casilla. Y lo ha conseguido. En pocos días Kepa Arrizabalaga pasará a formar parte de la plantilla blanca y Kiko saldrá por la puerta de atrás.

La idea que tiene en el club es que el vasco y el tico compitan por la titularidad hasta el final de la temporada, donde vendrá el plato fuerte: Thibaut Cortois. La secretaría técnica ve en el belga el relevo perfecto de un Keylor que en pocos meses ha pasado de ser uno de los protegidos por su míster a ser una de las piezas desechables del equipo.

Eso sí, viendo el futuro que le espera, el de Costa Rica ya le ha dicho a Florentino que no se piensa mover del Bernabéu a no ser que sea para ir a un equipo donde gane lo mismo o más. Se avecina un verano complicado en la portería blanca. Eso sí, Isco no puede estar más contento, ha dejado en evidencia a su entrenador.