Hazard dice “sí” y Florentino Pérez pone precio a su marcha: sorpresa de última hora en el Real Madrid

Quiere marcharse ya.

Eden Hazard Real Madrid
Eden Hazard Real Madrid

Eden Hazard puede darle una alegría a Florentino Pérez ya que el delantero belga ha avisado al presidente del Real Madrid que el Chelsea quiere su regreso a Stamford Bridge.

El máximo mandatario del conjunto blanco estaba esperando que un equipo de Champions League se interesase en serio por el internacional con Bélgica, algo que no había pasado este verano. De hecho, el plan era que Hazard hiciese una buena Eurocopa y escuchar ofertas, pero eso no pasó.

Sin embargo, ahora su ex equipo parece que se ha interesado en él para acabar de convencer a Erling Braut Haaland que va a tener un proyecto ganador si acaba firmando por los blue, que recordemos son los actuales campeones de la Champions League.

Florentino Pérez ya le habría comunicado al Chelsea que el precio de Eden Hazard es de 100 millones de euros y parece que pese a que el interés de Thomas Tuchel es grande los londinenses no están dispuestos a pagar más de 60 millones de euros por un jugador que desde que salió del Chelsea ha ido de capa caída y con problemas de lesiones.

Eden Hazard
Eden Hazard

En el Real Madrid se lo están pensando ya que es la primera propuesta que tienen por el jugador belga en mucho tiempo y Eden Hazard está con ganas de salir tras ver como el club madridista lo ha puesto hace tiempo en la lista de transferibles.

La relación entre el Real Madrid y Eden Hazard no ha sido tan buena como se esperaba y al menos quieren acabarla de la mejor de las maneras. Florentino Pérez tenía establecido el mínimo para vender a Hazard en esos 60 millones de euros que supondrían la mitad de lo que pagaron por él, sin embaro, quería que fuera un precio más alto ya que apenas se ha amortizado con tantas lesiones.