Hasta Keylor Navas (“que es un pedazo de pan”) raja: la oveja negra del Real Madrid

El portero no aguanta más su situación

Keylor también se queja en el vestuario del Real Madrid. A perro flaco todos son pulgas, dice el refrán. Eso es lo que le está ocurriendo a Solari, debido a sus decisiones. Pero no es la única víctima de las críticas del costarricense.

Keylor, a disgusto con su suplencia

El guardameta ha sido relegado a la suplencia, después de haber sido el portero titular de las últimas temporadas en el Bernabéu. Con él, los blancos han conseguido las tres Champions de Zidane. Por eso no entiende que se le esté tratando tan mal, cuentan desde su entorno.

Con Solari solo ha jugado partidos intrascendentes, es decir, ante el Melilla en Copa del Rey y en el partido de ayer ante el CSKA, dónde los madridistas y el tico recibieron una severa goleada por cero goles a tres. La más abultada en la historia del Real Madrid en el Santiago Bernabéu en competiciones europeas.

El desplante de Solari a un periodista

Al técnico argentino le pone tenso la situación del centroamericano, como se demostró tras el partido de este miércoles. Un periodista le preguntaba por Keylor y éste respondía: “Son decisiones mías”. El reportero insistió: “¿Pasa algo con él?”. Esto ya no gustó Solari que le dejó plantado y se marchó sin mediar palabra. Una actitud que, hasta ahora, desconocíamos del nuevo técnico merengue.

15 500x255

Esto llega después de que el portero haya pedido explicaciones sobre el trato que está recibiendo, ya que se considera la oveja negra del vestuario. Pero, no solo lo ha hecho con el entrenador: «Pasé de ganar tres Champions a no jugar más», declaró el arquero.

Con Florentino no se puede ni ver

También, cuentan desde dentro que la relación con Florentino es muy mala, ya que el presidente se empeño una y otra vez en que Courtois fuera el titular de la portería madridista. Hasta que lo consiguió, tras la marcha de Lopetegui.

Esta situación puede llevar a Navas a marcharse en el mercado invernal, más aún después de tener como nuevo agente a Jorge Mendes, un experto en mover jugadores de un equipo a otro.