Final del culebrón Mbappé: los futbolistas del Real Madrid están hartos y tienen una preocupación tremenda con la plantilla 

A un día para que finalice el mercado, Florentino Pérez vuelve a quedarse sin su ansiado fichaje

El Real Madrid terminará el mercado de fichajes sin ninguna sorpresa de última hora. A pesar de ser el equipo español que más dinero ha invertido en esta ventana, no han logrado hacerse con Kylian Mbappé, que vuelve a repetir la misma historia de todos los veranos. Los pesos pesados de la plantilla están hartos del jugador. 

Así se lo han comunicado a Carlo Ancelotti. Quienes son los capitanes y jugadores más veteranos como Dani Carvajal, Nacho, Toni Kroos, Luka Modric y Thibaut Courtois están cansados de una promesa que nunca llega. Consideran que el tren del galo ya pasó y todos los veranos tienen que escuchar cantos de sirena. 

Kroos y Carlo Ancelotti
Toni Kroos se saluda con Carlo Ancelotti a la finalización del partido ante el Atlético de Madrid. EFE / J.J. Guillen.

Mbappé seguirá en el PSG, al menos, durante esta temporada. Se espera que acepte el año opcional que tiene de contrato y permanezca hasta 2025. A partir de ahí, su futuro quedará en el aire. En el Real Madrid ya estudian otras alternativas para 2024, año en el que habrá un gran cambio de ciclo. 

La plantilla del Real Madrid cree que debería de haberse fichado un delantero 

Desde el principio, Florentino Pérez dejó claro a Carletto que si no venía Mbappé, no iba a reforzar la delantera del Real Madrid. Con la marcha de Karim Benzema, la zona ha quedado despoblada y la pieza que hay en su lugar es Joselú. De momento, el gol se está solventando con Jude Bellingham. 

Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid
Ancelotti y Florentino se dan la mano en el Santiago Bernabéu

Aun así, consideran que tienen un fondo de armario algo corto, con una única referencia en la delantera. Aunque no fuera el francés, creen que Florentino tendría que haber apostado por otro jugador, ya fuese Harry Kane o Dusan Vlahovic. Joselu lo ha hecho francamente bien en el Espanyol, pero no es suficiente. 

En cambio, el técnico italiano también dejó claro que la plantilla estaba completa y que no se necesitaba ninguna pieza. Tal vez él sabía que el centrocampista británico le iba a funcionar tan bien en una posición más adelantada. 

Sea como fuere, para saber si los jugadores estaban en lo cierto habrá que ver como avanza la temporada. De momento, hoy conocerán sus rivales en fase de grupos de la Champions League, la competición fetiche del Real Madrid por la que quieren volver a luchar este año. 

Real Madrid, equipo de fútbol
Jude Bellingham celebra con sus compañeros su gol. EFE/Lavandeira