“¿Hablas francés?”. Isco cuenta el lío más feo de Zidane

El centrocampista español deja en evidencia a su entrenador

​Zinedine Zidane tiene un lío muy feo en el Real Madrid. E Isco Alarcón lo sabe. El español es uno de los perjudicados del criterio del míster a la hora de escoger quien juega o quién.

Un criterio que más de uno en las redes sociales, basándose en lo visto hasta ahora, cuestiona. Y es que muchos aficionados están cada día más convencidos de que Zidane tiene cierta preferencia por sus compatriotas.

“¿Hablas Francés?” o “si fuese francés jugaría más” son una buena muestra de cómo los seguidores blancos están convencidos de que jugadores como Theo Hernández, Raphael Varane o Karim Benzema tienen más minutos tan sólo porque ZZ ‘conecta’ más con ellos.

Dani Ceballos como ejemplo

El caso es que Dani Ceballos es el jugador al que muchos ponen como ejemplo de este argumento. El andaluz no cuenta para Zidane. Sea o no francés, lo que está claro es que Zinedine no siente que sea un jugador ‘suyo’.

Dani llegó al Bernabéu por un capricho de Florentino Pérez. El pasado verano el ex del Betis lo tenía todo hecho con el FC Barcelona pero el presidente blanco decidió torpedear la operación.

Le prometió a Ceballos que tendría, como mínimo, el mismo protagonismo que le estaba prometiendo en el Camp Nou. El caso es que el míster galo se encontró a un crack en el vestuario que ni había pedido, ni le gustaba. Y desde las redes apuntan a que si el español fuese galo, seguro que hubiese tenido más oportunidades.

Karim Benzema y Theo Hernández

Unas oportunidades que sí que han tenido Theo o, sobretodo, Karim. Pese a que ahora parece que está recuperándose poco a poco, lo del delantero centro esta temporada ha sido un escándalo.

Pese a rendir muy por debajo de lo esperado, Zidane ha apostado por él durante todo el año. Marcara o no, asistiera o no, incluso si corría o no, Karim tenía un puesto fijo en el once de ZZ.

Algo que ha levantado muchas ampollas en el vestuario. Entre ellos el propio Ceballos y otros cracks como Isco o Marco Asensio que se han quejado de las preferencias del técnico con los suyos. Un lío muy feo que ha salido a la luz.