Haaland pide a Florentino Pérez un fichaje clave para ir al Real Madrid

Un futbolista de un talento innato.

Erling Haaland
Erling Haaland

Erling Braut Haaland ya habría comenzado los contactos para ser jugador del Real Madrid el próximo curso en caso de que el Borussia Dortmund no se clasifique para la Champions League, algo que no sería descabellado porque en estos momentos estaría a cuatro puntos del cuarto puesto a falta de ocho jornadas.

El delantero noruego no quiere perder el tren de la historia que está haciendo en la máxima competición continental, donde va camino de convertirse en el máximo goleador histórico de seguir el ritmo que está marcando. Por ello se está dejando querer por los grandes clubes a nivel europeo y el Real Madrid es uno de los que más le interesaría.

Sin embargo, más allá de lo que podría pedir en cuanto a dinero, parece que Haaland quiere que en el Real Madrid juegue un futbolista concreto el curso que viene para ir al conjunto blanco.

No sería el primer futbolista que aspira al Real Madrid y no quiere venir solo, pero sorprende que el jugador en cuestión que haya puesto sobre la mesa ya sea un jugador en propiedad del conjunto blanco: el también noruego Martin Odegaard, quien actualmente está cedido en el Arsenal de Mikel Arteta.

El mediapunta volvió esta temporada al Real Madrid tras demostrar a todo el mundo que podía ser uno de los mejores jugadores de Europa en la Real Sociedad, no obstante, su relación distante con Zinedine Zidane, que ya viene mal dada de su primera época en el conjunto madridista, le hizo salir cedido en el mercado invernal con dirección Londres.

La vuelta de Odegaard puede ser una de las claves para que Haaland, quien tiene a todos los grandes de la Premier League y al Barça detrás, se acabe decantando por el Real Madrid de Florentino Pérez.