Griezmann pone cinco condiciones a Florentino Pérez para no ir al Barça

El delantero del Atlético de Madrid y su lista de exigencias

Florentino Pérez anda como loco intentando torpedear el fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona. El presidente del Real Madrid no quiere ni imaginarse al delantero francés compartiendo césped con Messi, Suárez y Coutinho.

Es por eso que lleva mese ya detrás del francés intentando convencerle de que espera hasta el último momento antes de decidir. En junio, cuando su cláusula baje a los 100 millones, media Europa lo querrá. Y el Barça es el que está mejor posicionado.

Pero Griezmann, viendo la insistencia del mandatario blanco, ha decidido ponerle cinco condiciones para, al menos repensárselo.

Sí o sí

La primera de ellas es que quiere ser titular indiscutible. No quiere dejar el Atlético de Madrid, donde lo juega todo, para acabar en el banquillo del Bernabéu. Es implica que al menos un miembro de la BBC debe hacer las maletas.

Por otro lado quiere que el club le ayude a ganar el Balón de Oro. Sabe que el Madrid tiene un potencial de márketing y de mercado global como muy pocos clubes y quiere que Florentino se vuelque con él en este aspecto, como ha hecho con Cristiano Ronaldo en tantas ocasiones.

Una condición más es la económica. Quiere que Pérez le mejore la oferta de 12 millones limpios por temporada que el está ofreciendo Josep Bartomeu. Quiere tener ficha de estrella.

Por otro lado, Antoine le ha pedido a Florentino que le rodee de estrellas. Quiere un equipo competitivo y con capacidad de ganarlo todo, no como este año. No quiere jugadores de perfil bajo, quiere un equipo ganador.

La sorpresa

Pero quizás es la última petición la mas sorprendente. Griezmann le ha comunicado al presidente que quiere que Zidane continúe en el banquillo. Tiene muy buen rollo con su compatriota y no quiere a otro que no sea él.

No sabemos que le habrán parecido estas condiciones y si podrá cumplirlas o no, pero al menos el hecho de que el delantero ya está dudando es una victoria para el Madrid.