Golpe mortal a Sergio Ramos lo destroza como nunca (y no va del Real Madrid)

Su futuro se complica.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos lleva toda la temporada preparando la Eurocopa, posiblemente la última que juegue y que lo dejaría ya con un pie en la historia para convertirse en el récordman como jugador con más partidos internacionales de la historia.

El futbolista del Real Madrid ha sacrificado partidos importantes con el conjunto blanco para poder sumar partidos con España, algo que ha sido contraproducente para su ampliación de contrato ya que la última vez que volvió de la selección lo hizo lesionado perdiéndose varios partidos vitales para los madridistas y provocando que Florentino Pérez bajara el salario de su propuesta de renovación.

Sin embargo, todo ese esfuerzo podría quedarse en nada ya que los rumores apuntan que a Luis Enrique se le han acabado los favores a Sergio Ramos y estaría pensando en que el central de Camas sea suplente durante la próxima Eurocopa. El entrenador asturiano cree mucho en la meritocracia y considera que el defensa del Real Madrid apenas ha disputado partidos esta temporada como para ganarse la titularidad de manera asegurada.

De hecho, las malas lenguas hablan de una posible ausencia en la Eurocopa, pero eso parece bastante improbable debido a la jerarquía que posee el zaguero andaluz en el entorno internacional.

La presencia de Pau Torres en el once titular está asegurada y el otro puesto podría ser para Sergio Ramos, sería lo normal, pero otros futbolistas como Iñigo Martínez o Diego Llorente gustan mucho al seleccionador Luis Enrique.

En caso de no ser titular, eso podría ser el golpe definitivo para un Sergio Ramos que está intentando mantener su estatus dentro de la selección y que de perderlo podría suponer una bajada de sus pretensiones salariales en el Real Madrid o en el equipo que sea para el curso que viene. El de Camas tiene la posibilidad de reivindicarse en la Euro, pero para ello deberá jugar.