Golpe a Florentino Pérez: el factor que aleja a uno de los fichajes deseados por el club

El presidente del Real Madrid tendrá complicado hacerse con uno de sus objetivos debido a factor con el que no contaban

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez quiere que el próximo mercado del Real Madrid sea una revolución, y con jugadores tan importantes como Kroos o Modric cerca de la retirada, necesitan recambios de gran envergadura que puedan suplir estas delicadas posiciones. Uno de los favoritos del presidente, podría no acabar de llegar debido a un factor con el que el club no contaba.

Para Carlo Ancelotti y Florentino había un candidato número uno para sustituir a Toni Kroos, y ese es Enzo Fernández. Además de lo que se ha visto del futbolista en el Mundial de Qatar, diversos ojeadores han mandado informes al Real Madrid que solo certifican su espectacular nivel y la recomendación expresa de ficharlo.

Además del Real Madrid, otros clubes han visto en Enzo un futbolista de talla mundial dispuesto a marcar una época, y es que, a sus 21 años, ya tiene el peso suficiente para liderar una selección como la Argentina. Por estos motivos, su precio es de más de 120 millones de euros, y aunque Florentino está dispuesto a negociar, se ha encontrado con un factor que alejaría al argentino de vestir la elástica blanca.

Jorge Mendes, el problema para Florentino Pérez

El problema del Real Madrid pasa por el representante de Enzo Fernández, Jorge Mendes, que estaría impidiendo que el jugador firme por el club blanco. No es ninguna novedad que el agente portugués y Florentino no tienen una gran relación, por lo que estaría teniendo prioridad a la hora de negociar con otros equipos.

Jorge Mendes
Jorge Mendes

Ahora mismo, con este bloqueo de Mendes al Real Madrid, el mejor posicionado por el jugador es el Manchester United, quien quiere apostar por el argentino para liderar el equipo tras la marcha de Cristiano Ronaldo. Los Red Devils están dispuestos a pagar 127 “kilos” al Benfica, quien ya habría rechazado las primeras ofertas con la misión de retenerlo hasta verano.

Con este factor, Florentino ve como se le complica la incorporación del centrocampista de la albiceleste, y deberá ir a por todas a por su gran objetivo del mercado estival, Jude Bellingham, futbolista por el que también tiene gran competencia, pero que apuntan a que el Real Madrid es su opción favorita delante de todas las demás. 

Florentino Perez y Jorge Mendes
Florentino Pérez y Jorge Mendes