Gareth Bale cierra su salida del Real Madrid con una negociación secreta

El galés ya sabe donde jugará la próxima temporada

Gareth Bale ya sabe que esta será sui última temporada en el Real Madrid. Así lo ha pactado con Florentino Pérez. Por su bien y por el bien del club. No ha sido una relación fácil ni productiva y ha llegado la hora de ponerle fin.

Es por eso que los dos se han sentado a hablar y han llegado a un acuerdo en una negociación secreta que desvela el futuro del delantero blanco.

Vuelta a la Premier

Las dos partes están de acuerdo: lo mejor para el crack es volver a la liga donde se hizo grande: la Premier. Inglaterra es su casa y el juego que se practica en las islas es el que más le conviene.

Una vez cerrado ese aspecto, toca decidir a qué equipo se marcha el galés. Las dos opciones que más fuerza están cobrando estos días son la del Tottenham Hotspur y el Manchester United.

Si una cosa tiene clara Florentino es que, por mucho que quiere lo mejor para Bale, lo primero es lo primero: el Real Madrid. Es por eso que la idea que tiene el mandatario blanco es incluir al delantero en la operación Kane. Desde Londres han tasado al delantero inglés en 200 millones, por lo que la idea que tiene en mente Pérez es pagar 150 más Bale.

Una operación que tasa al crack en tan sólo 50 millones, la mitad de lo que le costó al club. Pese a no ser algo que el presidente vea con muy buenos ojos, sabe que no hay mucho más que hacer. El valor de Gareth ha bajado y, al menos, es una manera de sacarle rendimiento a su venta.

Otra opción

Sin embrago, pese a que el extremo estaría encantando de volver a la que fue su casa durante años, la oferta del United le tienta más. Es un equipo mejor y más potente y que, en teoría (aunque se está viendo que no es así) capaz de luchar por todo.

Sabe que José Mourinho va como un loco por hacerse con su servicios y haría de él la estrella número uno del equipo. Además, las condiciones económicas de la oferta del Manchester serían mejores.

En cualquier caso lo que está claro es que Florentino (que le ha pedido a Zidane que haga jugar a Bale todo lo que pueda para subir su caché) venderá al galés en verano. Y solo hay dos posibilidades: o Londres o Manchester