Gareth Bale avergüenza a Florentino Pérez con su oferta para salir del Real Madrid

El galés deja en evidencia al presidente blanco

Vergüenza. Eso es lo que está sintiendo Florentino Pérez. ¿Por qué? Porque ha puesto a Gareth Bale en el mercado y las ofertas que ha recibido no se acercan, ni de lejos, al precio que está pidiendo el presidente por el galés.

El caso es que, tal y como informó en du día Diario Gol, el extremo pactó con Florentino que lo mejor para el jugador y para el club era que Gareth hiciese las maletas.

En ese pacto se acordó también el precio de salida de Bale con el agente del jugador: 90 millones de euros. Desde el Madrid quieren recuperar buna parta de la inversión que hicieron por el cracks hace cuatro años.

Entienden que si bien no pueden recuperar las 100 millones que pagaron por él al Tottenham Hotspur, tras cuatro años y un mercado más que inflado, 90 millones por un delantero que sigue teniendo mucho mercado es un precio más que correcto.

La oferta de la vergüenza

Pero parece que el resto de directivos europeos no opinan lo mismo, o al menos eso es lo que se desprende de la respuesta de los grandes clubes. Y es que, al menos hasta la fecha, nadie parece estar dispuesto a pagar esa cantidad por el de Cardiff.

Cuentan desde dentro que a día de hoy la mejor oferta que han recibido es del propio Tottenham. Desde Londres saben que Gareth anda loco por volver a la Premier League y lo quieren de vuelta a Wembley.

Eso sí, no van a pagar los 90 millones que piden desde Chamartín. Como mucho llegarán a 60 entre fijos y variables. Una cantidad que deja en evidencia al mismo Bale, pero también al Madrid, que confirma una vez más que no es un buen vendedor de cracks.

Florentino Pérez lo mete en un cambio de cromos

Visto lo visto, avisan en el Madrid que la salida de Bale podría estar conectado con la llegada de alguna de las operaciones que preparan para el próximo verano. Y una de ellas será con los spurs.

En la zona noble del Santiago Bernabéu tienen a Harry Kane subrayado en rojo en su agenda. El delantero centro del conjunto británico será el sustituto de un Karim Benzema que está más que sentenciado. ¿El problema? Desde la capital inglesa piden 200 millones por él.

La intención de Florentino es meter a Gareth en la operación y así abaratar el precio de Harry. Es la mejor manera de amortizar la salida.