Zidane no quiere a Harry Kane (y pide este crack a Florentino Pérez)

El técnico galo marca el camino al presidente sobre el próximo galáctico

Harry Kane  es el nombre en lo alto de la agenda donde Florentino Pérez  tiene apuntados a sus pretendidos para la próxima temporada. En Chamartín llevan tiempo sin invertir en un galáctico y el británico podría ser el primer crack del futuro proyecto.

El delantero del Tottenham está siendo la revelación en Europa y su juventud –24 años– le convierten en uno de los fichajes más interesantes que se pueden dar en el próximo mercado estival.

Harry Kane, fichaje en marcha

De hecho, Florentino Pérez ya ha establecido los primeros contactos con el entorno del jugador y todo está de cara para que el ariete recale en Concha Espina la próxima temporada. El mandatario quiere que sea el nuevo galáctico.

Pero a Zidane no termina de convencerle el ariete de los Spurs. Gareth Bale saldrá en junio con casi toda seguridad, mientras que Cristiano Ronaldo  tiene cada vez más a jugar por el centro. Con todo, y el míster prefiere un jugador más versátil, capaz de cubrir varias posiciones. Quiere un crack polivalente.

Zidane toma la palabra

Asimismo, el míster ha demostrado con el caso Kepa Arrizabalaga que es él quien tiene la última palabra en materia de fichajes y le ha recomendado al presidente que el jugador que le conviene al Real no es Kane. El elegido del míster es Mohamed Salah, que junto a Kane está siendo la otra revelación de la Premier League.

El mediapunta egipcio del Liverpool ofrece tanto juego por las bandas como de cara a portería, pues suma casi los mismos goles esta temporada que Kane. El inglés acumula 35 goles en 37 partidos, 24 de ellos en la Premier.

Por su parte, Salah lleva 32 tantos en 39 choques, siendo 24 de ellos también en la competición de la regularidad.

Además, su contratación podría estar entre los 80 y los 100 millones de euros, mucho más económica que los 200 ‘kilos’ que pide el Tottenham por Harry.