De replantearse su futuro en el Real Madrid a pedir a su agente que no escuche ninguna oferta que no sea la renovación

Un futbolista del club blanco ha dado un cambio radical en los últimos meses, provocando que sea todo un intocable

Real Madrid y Florentino
Real Madrid y Florentino

El Real Madrid tiene por delante los partidos más importantes de la temporada, pues hay en juego tres títulos, y Carlo Ancelotti quiere tener al máximo nivel a todos sus futbolistas, tratando de lograr llevarse el gato al agua. En Champions League tienen pie y medio en las semifinales, en Copa del Rey jugarán la final, y en La Liga, hay una mínima esperanza.

Desde que terminó el Mundial de Qatar, hay un jugador que ha dado un paso hacía adelante. Hablamos de Eduardo Camavinga, fichaje que realizó el club en el mercado estival de 2021 y que, en su primera temporada, había dejado diversas dudas. De hecho, en el pasado verano, Florentino quiso fichar a Tchouameni para ocupar la posición del francés.

Camavinga Real Madrid
Camavinga

Tras su polivalente Mundial con la Selección Francesa, donde tuvo que jugar en el lateral a causa de la lesión de Lucas Hernández, llegó al Real Madrid con el nuevo rol que había adquirido, y la realidad es que Ancelotti lo ha utilizado en diversos partidos en esta posición, convirtiéndose en una de las figuras más importantes de la plantilla.

Camavinga pide a su agente que rechace las ofertas porque quiere quedarse en Madrid

En apenas medio año, la situación ha cambiado radicalmente. Al comienzo de la temporada, pidió al técnico italiano tener más minutos, y al no recibir respuesta, pensó seriamente en escuchar ofertas para marcharse a la Premier League, liga donde tiene un buen cartel. No obstante, todo ha cambiado, y ahora se siente importante en el proyecto blanco.

La realidad es que el galo es muy joven, y a un buen rendimiento ha demostrado ser uno de los mejores en su posición. De hecho, es uno de los culpables de que, ahora mismo, Aurelien Tchouameni, futbolista que llegó para reforzar su posición por 80 millones, sea uno de los nombres que hay en la lista de transferibles de Florentino Pérez.

Aurelien Tchouameni
Aurelien Tchouameni

El agente del jugador fue el encargado de confirmar los deseos del futbolista del Real Madrid: “Eduardo quiere ser jugador del Real Madrid y vestir la camiseta blanca durante toda su vida. Los rumores sobre su salida son basura y no va a pasar. Cuando toque hablar de su contrato no habrá problema alguno con el Real Madrid, nos sentaremos y estoy seguro de que llegaremos a un acuerdo”.

Por lo que parece, Camavinga será uno de los futbolistas de futuro del Real Madrid junto a Vinicius JR, Valverde o Militao, quienes son, ahora mismo, fundamentales para Carletto y para el desarrollo del juego del equipo. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez