Ha dicho ‘no’ al Real Madrid, pero sigue siendo una opción para 2024: Florentino Pérez lo volverá a intentar

De ser una opción para sustituir a Militao a un deseo imposible para este verano

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El Real Madrid sigue peinando el mercado de fichajes en busca de nuevas incorporaciones que puedan aterrizar en el Santiago Bernabéu en un futuro no muy lejano. Uno de los objetivos de la directiva en esta ventana de traspasos era Gabriel Magalhães, a quien Florentino Pérez veía como una buena opción para sustituir a Eder Militao, sin embargo, su llegada no será posible, al menos este verano. 

El brasileño ha decidido continuar en el Arsenal, a pesar de haber comenzado la presente temporada en el banquillo de suplentes, pero esta postura no ha sido suficiente para que el Real Madrid elimine su nombre de la agenda. Según ha informado El Gol Digital, Florentino Pérez está decidido a volverlo a intentar de cara a 2024. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino recibe una llamada telefónica en los aledaños del Santiago Bernabéu

Gabriel era al única opción que manejaba el Real Madrid para sustituir a Militao. Tras su negativa tienen claro que no cerrarán ningún fichaje más para esta posición y, aunque Carlo Ancelotti ha asegurado que la plantilla ya está cerrada, la única sorpresa que podría darse en este mercado de verano sería la llegada de un ‘9’ que podría ser Dusan Vlahovic si se termina confirmando la continuidad de Kylian Mbappé en el París Saint-Germain. 

A pesar de la negativa del brasileño, que se ha mostrado totalmente comprometido con los ‘gunners’ a pesar de tener ofertas del Real Madrid y Arabia Saudí, desde el club blanco están decidido a volver a intentar en 2024. Su calidad, experiencia y rendimiento han provocado que se convierta en uno de los objetivos de futuro de Florentino Pérez. 

El presidente merengue considera que puede convertirse en una pieza clave en el proyecto de futuro del club y no están dispuestos a dejar escapar la oportunidad de hacerse con su fichaje. Ya saben que ese verano será imposible conseguir su incorporación, pero se han fijado su traspaso como un objetivo para el próximo año junto al de Alphonso Davies

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez realizando una llamada telefónica

El Real Madrid tiene un nuevo objetivo para el futuro: Gabriel Magalhães

Desde el club blanco están decidido a intentarlo el próximo verano. Durante esta temporada que acaba de comenzar estarán muy pendientes a su evolución y si los resultados sobre su rendimiento siguen siendo positivos no dudarán en intentar su fichaje en 2024, aunque para conseguirlo tendrán primero que convencer al Arsenal con una buena oferta económica, algo que parece complicado que pueda ocurrir ya que se ha convertido en uno de los hombres clave en los planes de Mikel Arteta, además de asegurar al jugador que será un titular indiscutible.

Real Madrid y Florentino
Florentino Pérez asiste a una reunión en París. EFE/EPA/YOAN VALAT