Florentino Pérez pone a la venta a Rodrygo Goes y recibe una primera oferta de 100 millones 

El futbolista brasileño será el damnificado para hacer hueco a Kylian Mbappé

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez ha comenzado el año 2024 con una increíble noticia. Después de varios mercados sin conseguirlo, todo parece indicar que Kylian Mbappé va a ser jugador del Real Madrid de cara a la próxima temporada. No será una operación sencilla e implicará tomar decisiones un poco complicadas. 

Según han informado desde Planeta Real Madrid, Rodrygo Goes será el jugador que abandone el equipo con la llegada del galo. El delantero brasileño no está rindiendo a su mejor nivel, habiendo anotado pocos goles y estando algo más fallon de lo normal. Aunque tuvo unos partidos de crack, ha vuelto a las andadas. 

Rodrygo
Rodrygo celebra un gol con sus compañeros

A Florentino Pérez le gusta mucho el carioca, es una de sus apuestas personales de cara a futuro, pero con Mbappé en el equipo verá muy perjudicada su participación y para mantenerlo en estas condiciones, prefiere venderlo y conseguir una buena renta que ayude a cerrar las negociaciones con el de Bondy. 

El Chelsea y Manchester United contactan con Florentino 

Rodrygo tiene un gran cartel en el mercado de fichajes. A pesar de que no está siendo su mejor campaña, es uno de los mejores jugadores que un equipo puede tener y estando a la venta, ya hay equipos interesados. Florentino Pérez pide por él unos 100 millones y tanto Chelsea como Manchester United han aceptado la propuesta. 

Eril ten Hag Manchester United
Erik Ten Hag da instrucciones a sus jugadores durante el encuentro. EFE/ Toni Albir

Por su parte, Rodrygo es feliz en el Santiago Bernabéu, pero sabe que la llegada de Mbappé al conjunto merengue implicará cambios en el esquema de Ancelotti. Entre Vinicius y él, el presidente tiene claro con quién se queda, así que solo le quedará aceptar la realidad. 

Su misión es seguir creciendo y sentirse importante como lo ha sido en su etapa como jugador blanco. Tanto Chelsea como Manchester United le ofrecen ser estrella del proyecto. Ahora mismo el conjunto blue no está atravesando una buena etapa, pero de cara al próximo mercado quieren hacer una revolución. 

Similar es la situación de los Red Devils. De cara a verano buscan cambios, empezando por el entrenador y han preguntado a Florentino Pérez por Rodrygo, quien gusta mucho para liderar el ataque junto a Rashford y Alejandro Garnacho. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez acude a un evento en Madrid
Comenta el artículo

Deja una respuesta