Así disfruta Florentino Pérez de sus últimos días de vacaciones antes de empezar La Liga y con el futuro de Mbappé todavía en el aire 

El presidente del Real Madrid se encuentra totalmente alejado de la actualidad deportiva

Florentino Pérez y Real Madrid
Florentino Pérez y Real Madrid

Florentino Pérez ha sufrido en las últimas horas varios revés que no esperaba. Medios franceses han comunicado que Kylian Mbappé ha tomado la decisión de continuar esta temporada en el Paris Saint-Germain, cerrando las puertas a su fichaje en esta ventana. Además, Thibaut Courtois se ha lesionado de gravedad. 

Se espera que las últimas semanas del mercado blanco sean más movidas de lo habitual y por ello el presidente ha querido pasar unos últimos días relajado, alejado de toda la actualidad que afecta a la entidad. Se ha marchado a Cádiz, donde tiene una mansión de lujo en El Puerto de Santa María.

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez saludando ante los medios de comunicación

Esta casa de vacaciones fue adquirida por Florentino hace seis años para que sus hijos y nietos disfrutaran de ella. Aun así, el magnate la visita habitualmente, ya que tiene grandes amigos que también han adquirido viviendas en esta zona. Antonio Ferreras y Ana Pastor han pasado también unos días junto al presidente. 

Florentino degusta jamón de la tierra mientras el caos se adueña del Real Madrid

La situación de Mbappé, la lesión de Courtois y la obligación de fichar a un guardameta han provocado una revolución de última hora. Lejano a todo esto, Florentino ha sido pillado degustando jamón en el restaurante Osborne, donde ofrecen uno de los mejores productos de España. 

Aquí es común degustar el jamón Cinco Jotas, uno de los mejores del país. El empresario ha querido desconectar unos días apartado de todo tras volver de la gira de pretemporada en Estados Unidos. Disfrutando de la naturaleza, de la playa y de la buena comida. 

Ahora tendrá que volver al Santiago Bernabéu para solventar la crisis de los últimos días. Fichar un guardameta se ha convertido en la prioridad, pues Ancelotti no confía en Lunin con el portero titular hasta que el belga esté recuperado por completo.  

Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid
Ancelotti y Florentino se dan la mano en el Santiago Bernabéu