Florentino activa una operación de urgencia tras la eliminación de Champions: harán un esfuerzo inesperado

Uno de los deseos de Ancelotti podría estar más cerca que nunca de aterrizar en el Santiago Bernabéu

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Con el fichaje de Jude Bellingham en su recta final Florentino Pérez ya se ha fijado su próximo objetivo para el mercado estival. La debacle en Manchester ha provocado que desde la directiva se vean obligados a buscar refuerzos de urgencia para no repetir los resultados de esta temporada el próximo año y una de las posiciones que más prisa corre cubrir es el lateral izquierdo, que se ha convertido en uno de los grandes problemas de Carlo Ancelotti esta campaña.

Las continuas lesiones de Ferland Mendy han provocado que le italiano se vea obligado a utilizar a Eduardo Camavinga como refuerzo de ‘emergencia’, una situación a la que Florentino Pérez quiere poner fin, ya que considera que su rendimiento es mejor como centrocampista. 

Ante esta situación, la directiva se ha fijado como objetivo el fichaje de Alphonso Davies, que ya lleva sonando meses como refuerzo para el Real Madrid. Según ha informado Defensa Central, los mandatarios merengues están centrado en cerrar la incorporación del canadiense con el objetivo de asegurarse su llegada de cara a la próxima temporada. 

La derrota ante el Manchester City y la eliminación de la Champions League ha puesto en alarma al Real Madrid, que necesita remodelar de manera urgente su plantilla. Salvo sorpresa Bellingham llegará al Santiago Bernabéu en verano para convertirse en la nueva estrella del centro del campo madridista, pero ahora la nueva prioridad es encontrar un jugador de garantías para el lateral izquierdo, siendo Alphonso Davies la opción favorita. 

El canadiense es la opción favorita de Ancelotti para ocupar el puesto de Ferland Mendy y la directiva ya se ha puesto manos a la obra para asegurarse su fichaje, el problema es que el Bayern de Múnich no está dispuesto a dejarlo salir. Tiene contrato hasta hasta 2025 y el conjunto alemán ya piensan en su renovación, por lo que solo lo dejarían salir si llega una importante oferta económica. 

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Florentino planea un gran desembolso para el mercado de verano

Desde los despachos de Valdebebas están estudiando la situación y podrían estar dispuestos a hacer un esfuerzo extra que hasta ahora no estaba en la hoja de ruta de Florentino Pérez y que se sumaría a los 120 millones, como mínimo, que deberán desembolsar por el fichaje de Bellingham. Alphonso Davies tiene un valor de mercado de 70 millones, por lo que no se descarta que la operación pueda llegar incluso a alcanzar las tres cifras.

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez