Florentino Pérez rechaza a un futbolista de talla mundial después de la actuación de Arda Güler: “No lo necesitamos”

El conjunto blanco no hará ningún esfuerzo por firmar al jugador del que todo el mundo habla

Arda Güler y Florentino Pérez con el Real Madrid
Arda Güler y Florentino Pérez con el Real Madrid

Florentino Pérez comienza a planificar la próxima temporada y aunque los dos fichajes clave serán Kylian Mbappé y Alphonso Davies, se espera alguna otra incorporación para las más que posibles bajas. Gustaba mucho al principio, pero desde el club se han dado cuenta de que este futbolista no es necesario. 

Según han informado desde Fichajes.net, el Real Madrid no va a hacer ningún esfuerzo por firmar a Nico Williams, futbolista del Athletic Club de Bilbao. El menor de los hermanos ha demostrado ser uno de los mejores y más diferenciales en su posición, recibiendo diversas propuestas para abandonar el equipo. 

Iñaki Williams y Nico Williams, futbolistas
Los hermanos Williams antes del partido de la segunda jornada de LaLiga. EFE/Jesús Diges

En estos momentos tiene ofertas, pero su prioridad es seguir en el conjunto vasco. Allí ha encontrado la felicidad y está ante la posibilidad de ganar un título importante después de 40 años. Junto a su hermano Iñaki, han compuesto una pareja letal que está dando de que hablar en San Mamés. 

Chelsea y Barça tiene vía libre tras la negativa de Florentino Pérez 

Ahora mismo, los dos equipos que siguen de cerca al español son el Barça y el Chelsea. El conjunto azulgrana está muy pendiente del futbolista, pero ven complicado pagar los 50 millones que tiene de cláusula, teniendo en cuenta la situación económica en la que está emergida el club. 

Joan Laporta, presidente del Barça
Joan Laporta presenta Barça Vision. EFE/Alejandro García

Muy diferente es la situación del Chelsea. El conjunto blue parece tener dinero más que de sobra para hacerse con cualquier jugador y a Nico Williams prometen hacerle una oferta estratosférica para que abandone Bilbao. Con la Copa del Rey más cerca que nunca, estudiará su futuro cuando termine la temporada. 

En este caso, Florentino Pérez ha rechazado el fichaje al ver el futuro que tiene en el ataque. Vinicius JR está a un nivel de clase mundial, Brahim Díaz mejora al equipo y hay mucho optimismo con Arda Güler, quien pudo estrenarse ayer como goleador ante el Celta de Vigo. 

Viendo todo lo que hay ahora mismo, para Florentino no es necesario hacer una inversión de tal envergadura y quitar minutos a otros futbolistas que deben crecer en el Real Madrid. Para conocer el futuro del hermano menor de los Williams, habrá que esperar al mercado estival, momento en el que el Chelsea se lanzará con todo. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez en una rueda de prensa en representación del Real Madrid
Comenta el artículo

Deja una respuesta